Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Noviembre, 2021 - 12:25
Luego de insistir por todos los medios, se resolvió.... totalmente fuera de los plazos que ellos mismos dijeron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 853095

Banco Falabella

Rapto de mi dinero en cuenta corriente

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Desde el día 22 de Octubre del presente año, que no se me permite hacer transferencias en aplicación y pagina web a cuentas ya registradas y que anteriormente les transferí dinero. (error 059) . He llamado incontables veces y conversado con :1- Ivone Días el 22/10 quien escaló el caso el que quedó de estar listo en 5 horas, cosa que no sucedió.2- David Lemos o Limos a las 10:30 del 28/10 donde se ingresó nuevamente un requerimiento al departamento correspondiente y según el se resolvería a las 5 horas.3- José Rojas a las 16:13 del día 28/10 luego de pasadas las 5 horas que me indicó David, quien me dice que le dará urgencia enviando un correo y me llamará durante la tarde, cosa que no pasó.4- Carmen Parada el día 29/10 a las 09:15 horas quien me indica que efectivamente hay un caso escalado al área correspondiente pero sin respuesta, ella insistirá en un correo con carácter de urgente, toma los datos de teléfono y correo para contactarse conmigo al tener respuesta. (no hay segundo contacto)5 - 29/10 al rededor de las 11:20 horas voy a sucursal bancaria a validar mis datos, huella y foto por si es ese el problema ya que fue una cuenta que abrí online y puede que me estén restringiendo por ese motivo y la cuantía de mis transferencias.6- Karen Salazar 29/10 a las 14:28 horas, similar al punto 4, se reconoce que hay una escalada de caso y un mail, sin respuesta, por lo que volverá a insistir mientras yo sigo sin poder transferir.7- Karen Espinoza 29/10 a las 17:30 al no tener respuesta de lo dicho por Carmen y Karen S, insisto en la llamada de que se me de una pronta solución ya que entiendo que no trabajan el fin de semana y el Lunes es feriado, por lo que pasará mucho mas tiempo sin poder realizar transferencias que debí haber realizado el día 22/10 ......8- Ana Moltalban 29/10 a las 17:45 esta vez llamo para ingresar un reclamo por que no se ha resuelto el problema y ella me indica que volverá a enviar correo con carácter de urgencia y notificará también al área de supervisión de a quien escalaron previamente (o algo así) para intentar dar pronta solución, nuevamente toman mis datos de contacto ...Así , creo que podría seguir llamando, gastando los minutos del plan telefónico y seguiría sin poder hacer transferencias.... en este caso una que adeudo desde hace 1 semana la cual podría traerme problemas legales al ser de una promesa de compraventa de un inmueble.Creí que al llegar a Banco Falabella dejaría de tener problemas por lo limitado de la cuenta Rut que utilizaba antes, pero creo que con todo y eso, la cuenta rut (comprendo que es cuenta vista y no corriente) me es mas útil y solo me arrepiento de haber solicitado un pago hacia Falabella. Espero una pronta solución
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda realizar mis transferencias hoy 29/10 de 2021 En caso de que no suceda (lo mas probable viendo como se han comportado para resolverlo durante estos días). Que pueda hacerlo lo antes posible.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley