- Temuco, Chile
- 29, Octubre 2021
- Número: 853095
Rapto de mi dinero en cuenta corriente
PRESENTE
Desde el día 22 de Octubre del presente año, que no se me permite hacer transferencias en aplicación y pagina web a cuentas ya registradas y que anteriormente les transferí dinero. (error 059) . He llamado incontables veces y conversado con :1- Ivone Días el 22/10 quien escaló el caso el que quedó de estar listo en 5 horas, cosa que no sucedió.2- David Lemos o Limos a las 10:30 del 28/10 donde se ingresó nuevamente un requerimiento al departamento correspondiente y según el se resolvería a las 5 horas.3- José Rojas a las 16:13 del día 28/10 luego de pasadas las 5 horas que me indicó David, quien me dice que le dará urgencia enviando un correo y me llamará durante la tarde, cosa que no pasó.4- Carmen Parada el día 29/10 a las 09:15 horas quien me indica que efectivamente hay un caso escalado al área correspondiente pero sin respuesta, ella insistirá en un correo con carácter de urgente, toma los datos de teléfono y correo para contactarse conmigo al tener respuesta. (no hay segundo contacto)5 - 29/10 al rededor de las 11:20 horas voy a sucursal bancaria a validar mis datos, huella y foto por si es ese el problema ya que fue una cuenta que abrí online y puede que me estén restringiendo por ese motivo y la cuantía de mis transferencias.6- Karen Salazar 29/10 a las 14:28 horas, similar al punto 4, se reconoce que hay una escalada de caso y un mail, sin respuesta, por lo que volverá a insistir mientras yo sigo sin poder transferir.7- Karen Espinoza 29/10 a las 17:30 al no tener respuesta de lo dicho por Carmen y Karen S, insisto en la llamada de que se me de una pronta solución ya que entiendo que no trabajan el fin de semana y el Lunes es feriado, por lo que pasará mucho mas tiempo sin poder realizar transferencias que debí haber realizado el día 22/10 ......8- Ana Moltalban 29/10 a las 17:45 esta vez llamo para ingresar un reclamo por que no se ha resuelto el problema y ella me indica que volverá a enviar correo con carácter de urgencia y notificará también al área de supervisión de a quien escalaron previamente (o algo así) para intentar dar pronta solución, nuevamente toman mis datos de contacto ...Así , creo que podría seguir llamando, gastando los minutos del plan telefónico y seguiría sin poder hacer transferencias.... en este caso una que adeudo desde hace 1 semana la cual podría traerme problemas legales al ser de una promesa de compraventa de un inmueble.Creí que al llegar a Banco Falabella dejaría de tener problemas por lo limitado de la cuenta Rut que utilizaba antes, pero creo que con todo y eso, la cuenta rut (comprendo que es cuenta vista y no corriente) me es mas útil y solo me arrepiento de haber solicitado un pago hacia Falabella. Espero una pronta solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pueda realizar mis transferencias hoy 29/10 de 2021
En caso de que no suceda (lo mas probable viendo como se han comportado para resolverlo durante estos días). Que pueda hacerlo lo antes posible.
Autor: F.S.