- Ancud, Chile
- 01, Octubre 2021
- Número: 846601
Bloqueo de tarjeta
PRESENTE
El día viernes 10 de septiembre 2021 me presente a cambiar mi tarjeta bancofalabella(el plástico) a la sucursal de Castro, provincia de Chiloé, ya que se encontraba curvada producto del uso. El ejecutivo me hace esperar 1 hora fuera de la sucursal por problemas técnicos al imprimir la tarjeta, situación que me informa después de una hora de espera. Finalmente me comunica que no podrá imprimir la nueva tarjeta. Me retiro con mi tarjeta antigua la cual NO tiene ningún desperfecto, solo estar un poco curvada, pero mi sorpresa es que SIN MI SOLICITUD Y SIN INFORMARME, ME BLOQUEAN LA TARJETA PARA PAGOS EN FÍSICO, LO QUE TAMBIÉN INCLUYO LOS PAGOS EN LÍNEA. Al comunicarme con el call center me dicen que debo volver a solicitar una tarjeta, porque el bloqueo es irreversible, SIENDO QUE NO FUE SOLICITADO POR MÍ. El punto es que; en la provincia de Chiloé solo hay una sucursal y esta en Castro y esta no puede imprimir tarjetas (según lo informado por el ejecutivo)
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENVIEN MI NUEVA TARJETA A CASA, es claramente inconcebible que vaya hasta Puerto Montt a gastar de mi dinero en el transporte por un error del ejecutivo que bloqueó mi tarjeta.
Autor: A.C.