- La Florida, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840272
Sernac Duplicado de giro
PRESENTE
El día 16/04 aproximadamente a las 20.00 hrs fui al cajero a realizar un giro por el monto máximo, una vez realizado esta acción, me dirijo a mi casa, reviso mi app del banco falabella y descubro que se había descontado 2 veces el valor del giro y que aparecía como giro hecho el día 19/04, lo cual era imposible porque lo estaba revisando el mismo día 16 y lo notifiqué al banco el día 17/04 en horario hábil de servicio/atención al cliente vía whatsapp.Después de muchos días indicando el problema y pidiendo una solución, se ingresó la solicitud de servicio Nº 1-104606670797 donde se me notificó el día 29/04 como respuesta que en 15 días hábiles tendría la devolución de mi dinero. Y a la fecha no me han devuelto el dinero y ya van casi 3 meses desde el inconveniente. Es más, hace poco después de insistir, ingresaron otra solicitud con fecha incorrecta (26/04) y me notificaron como respuesta que no había error y que no me devolverán dinero.Hoy a la fecha reviso mi app y me doy cuenta que otra vez duplicaron un giro con fecha 01/09 y otra vez tengo comprobantes y registros de los giros.Escribí mi problema a defensoria al cliente de no obtuve respuesta, pedí explicaciones vía Instgram y me bloquearon.(No puedo cargar las otras 3 fotos de evidencia, pero las puedo envíe vía mail)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan todo mi dinero y me compensen por el tiempo invertido, no tengo respuesta desde Abril y además me bloquearon por Instagram y el monto solo por duplicados es de $313.948 (de Abril) + $151,124 (septiembre)
Autor: M.G.