Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Septiembre 2021
  • Número: 841870

Banco Falabella

Problemas para transferir desde cuenta cte

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


desde las 19:00 del día 09-09-2021 he estado tratando de transferir a una cuenta cte de Scotiabank para pagar algo urgente, y hasta ahora 15:25 del día 10-09-2021, no he podido hacer la transferencia, me sala el siguiente mensaje:"No pudimos procesar tu transferencia. Intenta nuevamente en unos minutos (059)"esto ocurre también tratando de transferir a otros bancos, cabe señalar que no es problema de montos y que he probado con montos de 1.000.000 y 500.000 incluso menos y nada. el monto total que debía transferir es de 2.700.000 y me dejo transferir de ayer a hoy solo 500.000.tampoco es restricción porque sea un nuevo destinatario ya que había transferido días antes sin problemas.me he comunicado con el call center y por WSp (por este ultimo dos veces) y me indicaron que son 5 horas de espera para tener una respuesta y llevo desde las 09:00 hrs esperando esta respuesta.solo necesito que me habiliten las transferencias para sacar mi dinero y poder ir a cerrar esta cuenta cte ya que no sirve de nada.además me llego una tarjeta CMR y cuando fue a comprar esta estaba bloqueada, siendo que la pude habilitar sin problemas en el cajero automático.pésimo servicio y atención al cliente ya que no son capaces de dar una respuesta clara ni oportuna al problema.atte.Michael Keller13.256.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion que me habiliten los productos y pueda transferir, ya que he tenido que perder tiempo y dinero ya que al no poder contar con mi dinero que esta en esta cuenta he tenido que pedir avances e incurrir en gastos inecesarios por esta falla del banco.
Autor: M.K.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley