No Resuelto, No Se Me Ha Notificado De Alguna Solución

28 Septiembre, 2021 - 14:37
Realice un reclamo por giros a mi cuenta corriente de Banco Falabella desde el Banco estado, lo que desconozco y me preocupa.
Tengo depositada mi confianza en el Banco Falabella, reclame a la Sección Fraudes del banco Falabella y se limitan a dar una respuesta sin investigar o realizar una gestión muy básica, sin solución.
Les envié un listado de los giros que alguien realizo en forma sistemática y necesito que me devuelvan ese dinero que esta en desconocimiento mío.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Septiembre 2021
Sernac

Banco Falabella

Se realiza giros en mi cta.cte. del banco falabella, por una persona desde el bancoestado lo cual desconozco.

SEÑORES banco falabella

En el mes de Agosto del año 2021 me percate de que alguien esta realizando giros desde el bancoestado a mi cta.cte. del Banco Falabella, al revisar las cartolas histórica de mi cuenta corriente que tengo contratada en el Banco Falabella pude constatar que los giros realizados vienen ocurriendo desde el mes de Agosto del año 2020 ( un año atrás mas o menos), avise al Banco Falabella a través de la Unidad de Fraudes e ingrese un reclamo con el numero 1-110551090699 con fecha 10.ago.2021, el banco no acepta.posteriormente ingreso nuevamente un reclamo porque se continua realizando giros que desconozco.numero del 2do. reclamo 1-111769877212 de fecha 07.sep.2021, siendo no nuevamente no aceptada.Fui al Banco Falabella y realice un bloqueo de mi cuenta y posteriormente saque otra tarjeta mas el cambio de clave correspondiente.a la fecha no tengo resultados porque el ultimo giro fue realizado con fecha 02.sep.2021 por un monto de $ 10.000 desde el bancoestado de Renca.Cuando realice el primer reclamo le exprese al ejecutivo que el banco Falabella debía devolver a mi cta. cta. el dinero girado que desconozco.Puedo ver con mucha preocupación que el servicio que me presta el Banco Falabella, como es resguardar mi dinero, esta muy vulnerable y es poca la seguridad que me dan .Considerando que en esa cuenta corriente depositan mi sueldo y desde ahí realizo mis pagos a servicio de mi hogar mas otras transacciones.necesito que el Banco Falabella me ofrezca una solución y la posterior devolución de de los giros que desconozco y se lo hice saber en el primer reclamo.Adjunto documentos comprobatorios. ADJUNTAR IMAGENES.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion total de los giros que desconozco, y me ofrezcan jun a solución si existe un caso de clonacion de tarjeta
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice