• 14, Junio 2017

Banco Internacional

No entregan certificado para regularizar situación con dicom

SEÑORES banco internacional

Tengo un crédito de consumo con este banco y tengo una cuponera, la cual se agotó en abril 2016. Durante estos 14 meses, renovarla me fue imposible. cada vez que solicité una cuponera nueva, me hacían una cuponera de otro crédito. Me llevaron a hablar con distintos ejecutivos, con Tamara Rojas, con Margarita Lopez, etc. Todos me aseguraron que ahora sí me harían la cuponera correcta, pero cada vez que iba a buscarla, resultaba ser la cuponera incorrecta en más de 7 ocasiones. Como no tenía cuponera, cada vez que iba a pagar las cuotas, corcheteaban un papel nuevo a mi cuponera vieja, de forma que ya se me hacía imposible saber en qué cuota iba y no había indicador de la fecha siguiente.En mayo de este año me atrasé un mes con mi crédito, y mi aval fue ingresado a Dicom. El 22 de mayo acudí a la sucursal, pagué las cuotas correspondientes y solicité el certificado de pago al día para poder regularizar mi situación. Me indicaron hablar con Margarita López, quien me aseguró que se demoraban 3 días hábiles en tenerlo listo. Pasaron 3 días. Pasaron 2 semanas. El 8 de junio volví a ir a la sucursal, y le pregunté a Margarita qué había pasado. Primero, Margarita insistió en que me había enviado el correo, y tras revisar sus correos enviados vi que nunca me había escrito. Después me dijo que no lo habían podido hacer porque yo no estaba al día con mis pagos, pero le mostré el comprobante de mayo, a lo que respondió diciendo "parece" que yo no aparecía ingresada en el sistema. Llamó por teléfono y se enteró de que mi aval es aval de 2 créditos más, y me dio como excusa que no podía hacerme el certificado porque uno de esos créditos estaba atrasado. Corroboré que esa información era falsa, que todos los créditos estaban al día, y me dijo que fuera a hablar al mesón de Atención al Cliente y me aseguró que ese mismo jueves 8 de junio me enviaría el certificado. Aprovecho de preguntarle si tiene la cuponera que le solicité y me dijo que ella no veía esas cosas, que debía preguntar en Atención al Cliente.Me dirijo al mesón de atención al cliente para rectificar la situación del pago de mayo, pero me dicen que el pago sí estaba ingresado. Pregunto si había llegado la cuponera, y me dicen que Margarita debería tenerlo. Al rato llega Margarita, me entrega un sobre arrugado con mi cuponera, que por fin, después de 14 meses, era la correcta.Hasta el día de hoy no me ha enviado el certificado. Le he escrito a su correo y a su teléfono, y con ninguno me ha contestado. La verdad es que temo que esta situación se extienda indefinidamente, pues no cuento con el tiempo de seguir yendo a la sucursal y seguir pasando malos ratos.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac