• La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Banco Itaú

Ejecutivos que no conocen la misión de su empresa

SEÑORES banco itaú

Señores,Este reclamo puede parecer subjetivo, sin embargo es bueno de dar a conocer. cada vez que se contrata personal debe pasar por inducción en donde se les enseña cuales es la visión, misión, estrategia y la oferta de valor. Pues bien yo me hice cliente del banco y todo funciono muy bien con el ejecutivo designado, sin embargo se me designo una ejecutiva en reemplazo del anterior que lamentablemente no conoce los alineamientos con lo mencionado en un principio. En términos prácticos no ejecuta el concepto "Servicio al cliente", el que consiste en mantener permanentemente informado al cliente de las operaciones que esta realizando. Personalmente el banco me aprobó un crédito hipotecario, con esta información que recibí tome decisiones erradas, al nivel que hoy he perdido la oportunidad de acceder a él, dinero, tiempo y lugar donde vivir, todo porque la información fue imprecisa, poco clara y destiempo por parte de la persona responsable de ver los temas al interior del banco.Es por ello que como moraleja no dejen que su ejecutivo se encargue de todo, hagan seguimiento de las operaciones que este realiza, confronten con otras personas lo que le comunica, en conclusión no siempre los principios que plantea el banco se cumplen, ya que lamentablemente siempre hay personas que no le hacen una buena imagen a la institución para la cual trabaja.atte.Ricardo González
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Itau - El cajero número 7001 ubicado en Unimarx de Vallenar, me retuvo 10.000 diez mil pesos,

No Resuelto No Resuelto. No, ninguna respuesta, además el cajero de ITAU no tiene donde llamar para estos efectos.

Banco itau - Dificultad para cerrar productos

No Resuelto Sigue Igual. Nada. Nadie me ha conectado si quiera. Saludos

Banco Itaú - Reiterados llamados y revelar información personal a familiares

Sernac No Resuelto Ningún Respuesta. la empresa no da ninguna respuesta,

Banco itau - Estafa telefonica con vulneracion de ciberseguridad

No Resuelto No Resuelto. Ellos niegan que su sistema de ciberseguridad haya sido violado.
La atencion al cliente ha sido pesima
Nunca me propusieron prepagar el credito de consumo por 35.000.000 aun cuando la plata esta en mi cta cte.
Los 8.000.000 que el banco desconto por seguros de cesantia, salud y desgravamen se reversan. Tampoco me lo informaron.
Pesima atencion de la ejecutiva y de la agente. Ellas debieron orientarme y esto se habroa solucionado al otro dia. Los cteditos de comsumo no se reversan, pero sí se prepagan .

Banco Itaú - Negligencia agente sucursal

Sernac No Resuelto Sin Solución. El Banco además de responder cuando se les da la gana, tengo que pedir a una amiga que vaya a la sucursal de Arlegui para que la Agente de sucursal responda llamadas y/o correos, tuve que yo buscar una solución, ya que ellos dan soluciones bizarras, pagar abogado y no es solo eso, ya que por culpa de la negligencia y de su “tiempo” debo pagar cuotas atrasadas de gastos comunes, dividendos y de crédito consumo.

Banco Itau - Pesima Asesoría

Sernac No Resuelto Ninguno. Me cambié de Banco, nunca me respondieron del Itau. Me citaron a una reunión en la que no me dieron solucion. Me dijeron que me cambiarian de sucursal, pero nunca sucedió. Horrible experiencia

Banco Itau - Descriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias del Banco.

Banco Itaú Servicio al Cliente y Depto. Fraudes - Negativa a reversar total de Fraude (Fharming ) a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Pronuncia.. Banco, servicio al Cliente, poco acudido y simplista en su investigación para acredita el fraude. utilizaron mi T/C para comprar, estando en mi poder, hicieron compras sucesivas y en corto plazo y por alto monto y en tienda que nunca he comprado. Y está tarjeta no tiene flujo de uso de mi parte y que constan en el estado de cuenta y en las grabaciones con el depto de fraude cuando estaba ocurriendo. Indicios más que suficientes para determinar qué fui victima de fraude informático.

Banco Itaú - Cobro de deudas y mora

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. al final devolvieron el delta a mi cuenta bancaria

Banco Itaú - Pésimo banco

No Resuelto No Quedó En Nada.. He reclamado harto en el banco y ahora resulta que el seguro que empecé a tramitar su baja en marzo sigue vigente y tengo que pagarlo. Más inoperancia del peor banco de todos. Le pongo un 1 en servicio.

Itau - Tarjeta credito

Resuelto Solucionado. Gracias.
Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Banco Itaú - Página itau puntos

No Resuelto Malo. Tuve que usar puntos para el envío, lo que es más caro que pagarlo directamente