• Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Banco Itaú

Mala coordiación de sucursales

SEÑORES banco itau

Habiendo hecho una sociedad solicité al banco pudiera depositar los documentos de ésta en mi cuenta corriente personal. Para esto me pidieron una escritura pública la cual entregué a mi ejecutiva en forma oportuna. Posteriomente me dice que el departamento de jurídica del banco autorizó este hecho. sin embargo, tengo problemas permanentemente para realizar mis depósitos y debo empezar a dar explicaciones de todo lo anterior, alargar mi estadía en el banco y discutir con los cajeros para que me "crean" que hay una escritura pública.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Itau - El cajero número 7001 ubicado en Unimarx de Vallenar, me retuvo 10.000 diez mil pesos,

No Resuelto No Resuelto. No, ninguna respuesta, además el cajero de ITAU no tiene donde llamar para estos efectos.

Banco itau - Dificultad para cerrar productos

No Resuelto Sigue Igual. Nada. Nadie me ha conectado si quiera. Saludos

Banco Itaú - Reiterados llamados y revelar información personal a familiares

Sernac No Resuelto Ningún Respuesta. la empresa no da ninguna respuesta,

Banco itau - Estafa telefonica con vulneracion de ciberseguridad

No Resuelto No Resuelto. Ellos niegan que su sistema de ciberseguridad haya sido violado.
La atencion al cliente ha sido pesima
Nunca me propusieron prepagar el credito de consumo por 35.000.000 aun cuando la plata esta en mi cta cte.
Los 8.000.000 que el banco desconto por seguros de cesantia, salud y desgravamen se reversan. Tampoco me lo informaron.
Pesima atencion de la ejecutiva y de la agente. Ellas debieron orientarme y esto se habroa solucionado al otro dia. Los cteditos de comsumo no se reversan, pero sí se prepagan .

Banco Itaú - Negligencia agente sucursal

Sernac No Resuelto Sin Solución. El Banco además de responder cuando se les da la gana, tengo que pedir a una amiga que vaya a la sucursal de Arlegui para que la Agente de sucursal responda llamadas y/o correos, tuve que yo buscar una solución, ya que ellos dan soluciones bizarras, pagar abogado y no es solo eso, ya que por culpa de la negligencia y de su “tiempo” debo pagar cuotas atrasadas de gastos comunes, dividendos y de crédito consumo.

Banco Itau - Pesima Asesoría

Sernac No Resuelto Ninguno. Me cambié de Banco, nunca me respondieron del Itau. Me citaron a una reunión en la que no me dieron solucion. Me dijeron que me cambiarian de sucursal, pero nunca sucedió. Horrible experiencia

Banco Itau - Descriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias del Banco.

Banco Itaú Servicio al Cliente y Depto. Fraudes - Negativa a reversar total de Fraude (Fharming ) a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Pronuncia.. Banco, servicio al Cliente, poco acudido y simplista en su investigación para acredita el fraude. utilizaron mi T/C para comprar, estando en mi poder, hicieron compras sucesivas y en corto plazo y por alto monto y en tienda que nunca he comprado. Y está tarjeta no tiene flujo de uso de mi parte y que constan en el estado de cuenta y en las grabaciones con el depto de fraude cuando estaba ocurriendo. Indicios más que suficientes para determinar qué fui victima de fraude informático.

Banco Itaú - Cobro de deudas y mora

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. al final devolvieron el delta a mi cuenta bancaria

Banco Itaú - Pésimo banco

No Resuelto No Quedó En Nada.. He reclamado harto en el banco y ahora resulta que el seguro que empecé a tramitar su baja en marzo sigue vigente y tengo que pagarlo. Más inoperancia del peor banco de todos. Le pongo un 1 en servicio.

Itau - Tarjeta credito

Resuelto Solucionado. Gracias.
Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Banco Itaú - Página itau puntos

No Resuelto Malo. Tuve que usar puntos para el envío, lo que es más caro que pagarlo directamente