• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Banco Itaú

Doble cobro de crédito

SEÑORES banco itaú

Pagué con cuatro días de atraso una cuota pedida en el reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú , de una monto de $282.534 el día 30 de Octubre, pero me volvieron a cargar el mismo valor el día 12 de Noviembre , a pesar de que vence los 26 de cada mes.

Al consultar con mi ejecutiva (Constanza Peralta, sucursal Los Cobres) ésta mi informa que la reversa se demora, que no es automática y que están trabajando en ello. Versión que continúa al pasar de los días.

Pero ahora , con fecha 23 de Noviembre , me di cuenta de que sólo lo hacía para dilatar la situación hasta que llegara la fecha de mi próximo cobro, situación que encuentro indignante.

Ahora resulta que estoy sobregirada y no me cabe duda de que además me cobrarán los intereses generados por una situación que yo no originé.

Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Oferta Portabilidad Crédito Hipotecario

Resuelto Finalmente, Actualizaron En Plataforma Mi Oferta.. Después de tanta insistencia, pude firmar mi oferta de crédito. Escalé a jefe de sucursal y de portabilidad.
Me subieron nuevamente la oferta. Y pude firmarla de forma electronica.

Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Resuelto Positivo. Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco

Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas

Banco Itau - Demora en crédito hipotecario

Resuelto Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso. Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.

Itau - Letra chica crédito Hipotecario

No Resuelto No Hay Respuesta De Itau Por Reclamos.cl. Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl

Banco Itau - Cambian condiciones de crédito en curso

Resuelto Devolución Costo Tasación. El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.

Banco Itau - Cobros múltiples, por mantención de la tarjeta de crédito.

No Resuelto Malo. Al final no hicieron nada, lo mas cercano a una ayuda vino de servicio al cliente, y me pidieron el comprobante de deposito que habia hecho en septiembre (comprobante que habia botado hace semanas) , el ejecutivo brillo por su ausencia, así que pague esd cobro.

Banco Itaú - Retraso crédito hipetocario

No Resuelto A Día 28 De Octubre 2018 Todavía No Está Firmada La Escritura. El banco sigue siendo muy lento en su respuesta y cuando lo hace es la próxima semana. El ingreso de documentos se hizo el 8 de agosto 2018 por lo que están al límite del plazo legal. El mayor problema ha sido la falta de compromiso y transparencia, "la próxima semana" como respuesta cada semana. Estoy sin poder preparar la mudanza, comprar boleto para irme de Chile, trabajar por la ineptitud de este banco que ha tenido cero seriedad en todo el proceso.

Banco Itaú - Demora en crédito hipotecario

No Resuelto Reparo De Cbr, Se Solicita Aclarar Comparecencía. Después de generar el reclamo, decidí ir a la central de hipotecarios y no me moví del lugar hasta que enviaron el borrador a la notaria (estuve desde las 9:00 hasta las 19:00).
Actualmente me encuentro entrampada en un reparo del conservador, sigo sin respuestas y a la espera de una solución.
Por favor no hagan tal de meterse a este banco, es una vergüenza.

Banco itau - Demora en crédito hipotecario

Resuelto Resuelto. Finalmente, mi ejecutivo de cuenta y la agente de la sucursal se jugaron el pellejo para cumplir con los plazos y lograron sacar la escritura a tiempo. Agradezco su compromiso y empatía en la situación en la que estuve inmerso.

Banco Itaú - Demora Crédito Hipotecario

No Resuelto Aún No Firmo La Escritura. Se supone esta todo listo pero ahora el seguro pidió un informe de mi embarazo y retraso todo más un mes, cosa que podrían haber pedido hace unas semanas y ya no sé que explicación darle a la dueña.
NO RECOMIENDO EL ITAU

Banco Itaú - Demora en crédito hipotecario

Resuelto Firmé La Escritura. Después de tanta demora a mediados de Marzo se comunicaron conmigo desde el Centro Hipotecario para asegurarme que la firma de escritura saldría antes de fin de mes, dando como excusa a la demora el alto flujo de operaciones que tuvieron en febrero, por lo tanto dejaron mi carpeta para Marzo.
Ahora sólo espero que el pago al vendedor sea más ágil que todo este trámite.

Banco Itaú - Reversión de pago tarjeta de Crédito

No Resuelto No Entrega Respuesta. La persona de Comercio exterior que debía ver eso nunca revisó la petición.