• En La Cruz, Quillota, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Banco Itaú

Mande a pedir una tarjeta nueva y no me la han mandado de santiago hacia la sucursal de viña del mar

SEÑORES banco itau

quiero reclamar por un problema que tuvieron del itau de santiago diciendome que me ivan a mandar mi tarjeta de la empresa hacia el banco itau de viña del mar y no lo han hecho esto fue hace un mes y en ves de pagarme en un cajero tengo que viajar a viña del mar dos veces para poder pagarme

Autor: B.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - No puedo pagar la tarjeta

No Resuelto No Puedo Pagar La Tarjeta. Ahora me sale 0 deuda, antes me salía el pago mínimo. Yo quiero pagar el total de lo facturado

Banco itau - Acoso de la empresa de cobranzas serbank

No Resuelto Solo Me Llamaron Para Saber Que Habia Pasado. No se si ayudo en algo

Banco Itau - No respeta la tasa del crédito hipotecario

No Resuelto Aun En La Espera. Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.

banco itau - pésima gestion de ejecutiva de sucursal nueva york

No Resuelto No Solucionan Los Problemas Que Ellos Mismos Le Generan A Sus Clientes. Luego de aprox 17 días recibí respuesta al punto dos (costos extra del crédito hipotecario), Sin embargo aún espero la devolución. En relación al aumento de precio de los cobros operacionales nunca me han dado respuesta satisfactoria, siendo que esto lo expliqué más de alguna vez, ni siquiera hacían el esfuerzo de averiguarlo (agente de ese momento y ejecutiva de ese momento que afortunadamente ya no trabajan ahí) . En relación al punto 5, de la subscripcion al PAC, llevo más de 10 días en que consulte y nada.
Lo único un poco mejor es la respuesta a los mails, pese a que no saben la respuesta a mis inquietudes tienen la delicadeza de responder.

En conclusión, si antes era número 10 de malo ahora es 9, que aún sigue siendo deficiente y no recomendable.

Banco Itau - Cobros múltiples, por mantención de la tarjeta de crédito.

No Resuelto Malo. Al final no hicieron nada, lo mas cercano a una ayuda vino de servicio al cliente, y me pidieron el comprobante de deposito que habia hecho en septiembre (comprobante que habia botado hace semanas) , el ejecutivo brillo por su ausencia, así que pague esd cobro.

Banco Itau - Entrega Tarjeta De Debito A Otra Persona

Resuelto Tarjeta Enviada A Sucursal. La verdad no se si reclamos.cl haya ayudado e la gestion, me imagino que si. Finalmente nade sabia donde estaba mi tarheta, mi ejecutiva fue la unica persona que me ayudo, rastreo puso un reclamo interno y logro que la tarjeta se fuera a su sucursal. Me enviaron un correo diciendo que no era posible enviarla a domicilio y que tenia que ir a la sucursal a buscarla, respondi que no podia, por la distancia y por el tiempo, mi ejecutiva consiguio que la enviaran auna sucursal cercana, donde no estaba, pero la habian enviado a otra sucursal que estaba cerca de la que yo habia pedido, finalmente ayer la fui a buscar y esta en mi poder.

Banco Itau - No hacen efectivo pago de tarjeta de credito.

No Resuelto Mal. Me abonan mi pago efectuado el 27 de junio 2018 a mi tarjeta de crédito con fecha 20 de julio 2018 , 24 días después de efectuado el pago además me cargan en mi tarjeta $ 22.880 con fecha 19-07-2018 por concepto de comisión de cobranza. Llamo y no atienden por favor que puedo hacer

banco itau - comisiones indebidas tarjeta credito migrada de corpbanca a itau

Resuelto Reembolso De La Comisión Cobrada Indebidamente. Escasa respuesta del banco, ya que yo tuve que poner diversos reclamos en varias áreas distintas del banco Itaú. De hecho, mi ejecutivo de cuentas aun no me informa nada al respecto. Por otra parte, de Servicio al cliente del banco me llamaron para informarme del reembolso, pero solo telefónicamente. No hay ningún documento de respaldo. No sé si los próximos meses aparecerán nuevos cobros. Si así ocurriera, aparte de volver a reclamar lo más probable es que deje de ser cliente del Itaú. No me da ninguna confianza este banco..

Banco Itau - No entregan copia de escritura de compraventa para la parte vendedora

No Resuelto Raclamo Banco Itau. El Banco finalmente no dio solucion al reclamo de no entregar copia de la escritura de compraventa para la parte vendedora solicitada en Op. de compraventa cliente banco Luis Carvacho

Banco Itaú - No se puede ingresar a la página

Resuelto Solucionado. Solo se limitaron a enviar un mail. La solución la di Yo, cerraré la cuenta. Gracias por su contacto

Banco Itau - Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se realicen las gestiones en el Banco para que den solución a mi problema con la tarjeta de crédito.

Itau - Sucursal privada

No Resuelto No Contestaron. No recibí respuest