• Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Banco Itaú

Hostigamiento a mi número de casa

SEÑORES banco itaú

Llaman 8 veces al día preguntando por un señor "Germán Mateluna", hace por lo menos 4 meses. Les he dicho de mil formas posibles que ese señor no vive aquí, no tengo idea quién es. Cuando uno les responde que él no vive acá no te quieren decir de dónde están llamando, así que por mis propios medios supe que era de este banco y también del banco bbva. NO QUIERO QUE ME MOLESTEN MÁS! no conozco a ese señor, ni me interesa que tengan ustedes que ver con él. Encuentro insólito que el reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú no entienda el simple hecho que EL SEÑOR NO VIVE ACÁ, y que más encima no tomen en cuenta nuestro reclamo sobre el asunto. reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú y bbva cada día a mi familia les gusta menos, porque cuando uno les dice " ese caballero NO vive aquí" (claramente con un tono no amistoso porque ya es la 7ma vez en el día que llaman preguntando por él) te contestan groseramente. Claramente hay una desorganización bastante notoria en ambos bancos, un desagrado contactar con ustedes.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú Servicio al Cliente y Depto. Fraudes - Negativa a reversar total de Fraude (Fharming ) a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Pronuncia.. Banco, servicio al Cliente, poco acudido y simplista en su investigación para acredita el fraude. utilizaron mi T/C para comprar, estando en mi poder, hicieron compras sucesivas y en corto plazo y por alto monto y en tienda que nunca he comprado. Y está tarjeta no tiene flujo de uso de mi parte y que constan en el estado de cuenta y en las grabaciones con el depto de fraude cuando estaba ocurriendo. Indicios más que suficientes para determinar qué fui victima de fraude informático.

Banco Itaú - Cobro de deudas y mora

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. al final devolvieron el delta a mi cuenta bancaria

Banco Itaú - Pésimo banco

No Resuelto No Quedó En Nada.. He reclamado harto en el banco y ahora resulta que el seguro que empecé a tramitar su baja en marzo sigue vigente y tengo que pagarlo. Más inoperancia del peor banco de todos. Le pongo un 1 en servicio.

Itau - Tarjeta credito

Resuelto Solucionado. Gracias.
Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Banco Itaú - Página itau puntos

No Resuelto Malo. Tuve que usar puntos para el envío, lo que es más caro que pagarlo directamente

Banco itau - Reversa sin consentimiento de transferencia

No Resuelto Sin Resultados. No hay respuesta favorable.

Banco Itaú - Cobro de cuotas de crédito no cursado

Sernac No Resuelto Aún En Disputa Con El Banco. Tuve que prepagar con el mismo crédito ahora estoy entablando una denuncia contra el banco por cobros indebidod

Banco Itaú - cta cerrada y cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Banco Itau
Sigue realizando cobros y no me da una respuesta , he llamado, enviado mails y hasta he viajado a Stgo a la sucursal, pero sin suerte .
Muchas Gracias por su preocupación y espero poder pronto solucionar todo.

Banco Itaú - Hipotecario

No Resuelto Itau Evade, Solo Cambio Al Ejecutivo. Mal Itau, solo cambió al ejecutivo de cuenta y escondió todo lo sucedido.

Banco Itaú - Cambio de condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema y ni siquiera me contactaron para intentar hacerlo.
El servicio del banco es una vergüenza

Banco Itaú - devolucion de fondos

No Resuelto Resuelto Parcialmente. despues de comunicarme yo personalmente con el banco receptor en dubai me informaron que el dia
15 de febrero los fondos enviados erroneamente por el banco itau fueron devueltos a su corresponsal en los estados unidos, en el intertanto banco itua como siempre no sabia que los fondos estaban en
poder de su banco corresponsal en estados unidos.
el dia 16 de febrero despues de demostrar con un mail del banco que envio los fondos me dicen que
efectivamente ITAU tienen los fondos pero estos no estan completos y que deben revisar a que se debe
que llegaron menos fondos la diferencia que banco itau no quiere responder es de usd 3.074,97 que en
moneda local pesos corresponde a $2.490.758.
segun banco itau ellos no tienen responsabilidad respecto de estos fondos que faltan ya que ellos no
saben ni tienen explicacion a que se debe, yo les he enviado pruebas contundentes que el error fue de
banco Itau chile y no mio por lo que exijo a banco itau se haga responsable de tamaña diferencia no
tienen derecho a quedarse con $2.490.758 que no les pertenecen.

Banco Itaú - Cobro de compra en el extranjero

No Resuelto Nada Aun. No sé contactan conmigo no nada ninguna solución hasta el momento