Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Viña del Mar, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 267968
Tardanza en generar cuenta corriente

PRESENTE
Estimados:Llevo alrededor de un mes y medio tratando de Generar mi Cuenta Corriente en el Banco Itaú, lo único que recibo son excusas del estilo "este banco es más selectivo por lo que tardamos más" "su Cuenta esta siendo estudiada ya que está relacionada con una Cuenta pyme". He intentado cancelar el proceso de generación de Cuenta pero tampoco me lo han permitido. Lo único que quiero es que se genere la Cuenta para poder cerrarla, espero esto no tarde dos meses también y pueda cerrarla.Horrible experiencia con este banco, no lo recomiendo en absoluto.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Itaú:
La empresa Banco Itaú ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan principalmente en tres categorías: falta de respuesta a reclamos, cobros indebidos y mala atención al cliente. Estos tres motivos de reclamo representan aproximadamente el 70% de los casos presentados. Esta tendencia resulta preocupante, ya que pone en evidencia la falta de compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la atención al cliente, la respuesta a los reclamos y la transparencia en los cobros.