- Antofagasta, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351728
Clonación de tarjeta,banco no entrega ninguna solución
PRESENTE
En Julio nos dimos cuenta que nos clonaron la tarjeta de crédito,le avisamos a nuestra ejecutiva,al banco etc y nadie hizo. Nada,sólo nos han dado orientaciones vagas,yo he tenido que buscar información y hacer los a trámites ,ya que del banco no he tenido ninguna ayuda ni orientación .En este proceso de Clonación se hicieron compras en tres países distintos,por más de tres millones,a la vez yo hacia compras en la ciudad donde vivo y en ningún momento el banco detecto algo.Además sé que cuando uno compra en el,extrajero se debe avisar para poder activar la tarjeta,el banco tampoco se fijó en eso y autorizo todas las compras en el extranjero,ya que por lo que hemos sabido estas Comoras se hicieron personalmente.El banco no nos ha informado,ni siquiera ha mostrado algún interés en lo sucedido,diariamente llaman a mi casa cobrando una deuda que yo no debo y han manchado mis antecedentes lo que me ha provocado problemas en mi trabajo. Me he quedado sin sueldo para vivir este mes se cobró de la cta. cte. Lo que debía en la tarjeta...favor ayudar...el banco que dijo que el 2016 recién tendría una respuesta de esto.
Autor: P.G.