- Macul, Chile
- 29, Septiembre 2015
- Número: 346527
Mala atencion de ejecutivos , help desk , servicio al cliente etc
PRESENTE
Soy Cleinte del Banco Itau hace solo tres meses , por la unica razón que me ofrecian un buen credito hipotecario. Estoy en los tramites de compra de un departamento usado , el cual tambien tiene deuda en otro banco. El dia en que llegamos las dos partes a firmar la escritura a notaria , nos encontramos con que la escritura estaba con orden de no ejecutarse por el banco. Esto fue despues de una semana de que me avisaron que ya podia ir a firmar. En la notaria, tuvimos que hacer de todo para los ejecutivos de cuenta corriente y de credito hipotecario nos respondieran el llamado y nos dieran una explicacion. Luego de una hora de espera , autorizaron la firma de escritura. En ese momento tambien le pague con cheque de este banco , la comision a la coredora y el valor del pie al dueño del departamento para que el me hiciera entrega de las llaves. Al dia siguiente de depositar el cheque, mi ejecutiva me llama porque se encontro una disconformidad en la firma en el cheque que le cursé al dueño del depto. Me avisó a las 09 am, diciendo que me habia enviado un email a las 8:40 am ( el cual no aparecia en mi bandeja de recibidos), y me dijo que debia autorizar el cheque por email y tambien por medio de una carta firmada y escaneada, hasta maximo las 10 am. Entonces reviso mi bandeja entrada y no encuentro ningun email de ella, le escribo para que me lo reenvie y nada .... a las 09:50 le envio de todas formas la carta firmada para dar curso al pago. Pero , a apesar de que esta en "enviados" ella dice que el mail no le llego .....por lo que el cheque quedó sin efecto. La solucion que me dan es que vaya denuevo al banco y haga un vale vista y lo deposite en la cuenta del vendedor. O la otra es que haga un transferencia bancaria , por un monto maximo de 5 millones diarios , con lo que en tres dias podria cubrir mi deuda. Aceptamos esa opcion. Intente hacer 11 veces la transferencia a traves de la pagina , y las primeras veces no reconocia el icode, llame inumerables veces al help desk y me daban informacion contradictoria, diciendo que me habian bloqueado la tarjeta por no uso , siendo que mi tarjeta tenia menos de tres meses, luego la desbloquearon pero aun asi no podia hacer la transferencia. Al final fui a la sucursal para con la ayuda de mi ejecutiva hacer una transferencia a otro banco por el monto total, lo cual resulto bien. Finalmente el jefe del servicio al cliente de esta sucursal no supo decirme cual era el valor de esta operacion, le pregunte por una estimacion y me dijo "8 mil". Cuando veo reflejado el descuento en mi cuenta corriente era de 1 uf +iva. Tengo cuenta corriente en bco estado y a pesar de que no es de lo mejor, nunca he tenido tales problemas con las transferencias.
Autor: C.M.