Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Septiembre 2015
  • Número: 346527

Banco Itaú

Mala atencion de ejecutivos , help desk , servicio al cliente etc

SEÑORES banco itau

PRESENTE


Soy Cleinte del Banco Itau hace solo tres meses , por la unica razón que me ofrecian un buen credito hipotecario. Estoy en los tramites de compra de un departamento usado , el cual tambien tiene deuda en otro banco. El dia en que llegamos las dos partes a firmar la escritura a notaria , nos encontramos con que la escritura estaba con orden de no ejecutarse por el banco. Esto fue despues de una semana de que me avisaron que ya podia ir a firmar. En la notaria, tuvimos que hacer de todo para los ejecutivos de cuenta corriente y de credito hipotecario nos respondieran el llamado y nos dieran una explicacion. Luego de una hora de espera , autorizaron la firma de escritura. En ese momento tambien le pague con cheque de este banco , la comision a la coredora y el valor del pie al dueño del departamento para que el me hiciera entrega de las llaves. Al dia siguiente de depositar el cheque, mi ejecutiva me llama porque se encontro una disconformidad en la firma en el cheque que le cursé al dueño del depto. Me avisó a las 09 am, diciendo que me habia enviado un email a las 8:40 am ( el cual no aparecia en mi bandeja de recibidos), y me dijo que debia autorizar el cheque por email y tambien por medio de una carta firmada y escaneada, hasta maximo las 10 am. Entonces reviso mi bandeja entrada y no encuentro ningun email de ella, le escribo para que me lo reenvie y nada .... a las 09:50 le envio de todas formas la carta firmada para dar curso al pago. Pero , a apesar de que esta en "enviados" ella dice que el mail no le llego .....por lo que el cheque quedó sin efecto. La solucion que me dan es que vaya denuevo al banco y haga un vale vista y lo deposite en la cuenta del vendedor. O la otra es que haga un transferencia bancaria , por un monto maximo de 5 millones diarios , con lo que en tres dias podria cubrir mi deuda. Aceptamos esa opcion. Intente hacer 11 veces la transferencia a traves de la pagina , y las primeras veces no reconocia el icode, llame inumerables veces al help desk y me daban informacion contradictoria, diciendo que me habian bloqueado la tarjeta por no uso , siendo que mi tarjeta tenia menos de tres meses, luego la desbloquearon pero aun asi no podia hacer la transferencia. Al final fui a la sucursal para con la ayuda de mi ejecutiva hacer una transferencia a otro banco por el monto total, lo cual resulto bien. Finalmente el jefe del servicio al cliente de esta sucursal no supo decirme cual era el valor de esta operacion, le pregunte por una estimacion y me dijo "8 mil". Cuando veo reflejado el descuento en mi cuenta corriente era de 1 uf +iva. Tengo cuenta corriente en bco estado y a pesar de que no es de lo mejor, nunca he tenido tales problemas con las transferencias.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2015 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice