No He Tenido Respuesta Del.banco Itau

12 Enero, 2017 - 14:20
Ha pasado un mes y dos reclamos al.call.center y uno a mi ejecutiva Itau y ninguna respuesta por parte del.banco
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Banco Itaú

Sin aviso alguno me eliminan 1452 itau dolares

SEÑORES banco itau

Desde hacia mucho tiempo estaba usando mi tarjeta MASTERCARD itau con el fin de juntar la promocion estrella del Banco que son los itau DOLARES, con mucho esfuerzo junte 1.452 itau dolares que equivale a alrededor de 1..000.000 de pesos para usarlos para ir de vacaciones el verano del 2017En el mes de junio 2016 hable con mi ejecutiva para saber cuando vencian mis itau dolares y me informo que no me preocupara que vencian a mediados de Junio de 2017Esta informacion de vencimiento de puntos o dolares premio, generalmente va en la cartola de las tarjetas de credito de la mayoria de los bancos que dan esté beneficio pero en mi CTA de tarjeta de credito Mastercard del Banco itau nunca apareció en la cartola ni en ningun ladoLa mayor sorpresa fue el dia 14 de Diciembre cuando iba a canjear mis itau dolares y me encuentro que no los tengo, he reclamado al call center y a mi ejecutiva desde ese mismo dia y quedaron de dar Respuesta el dia 22 de diciembre y aun despues de una semana ....NADA.Espero que solucionen mi problema y que les sirva a los demas clientes del Banco itau para que pongan mas atencion a esta promocion,En caso que la Respuesta sea negativa prometo ELIMINAR MI CTA CTE y mis tarjetas visa y mastercard de Banco itau por que me sentire ESTAFADO, hoy 29 de Diciembre del 2017, todavia espero respuesta del Banco ITAU
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Cobre indebido en CBR

Sernac No Resuelto No Resuelto. Banco no se ha contactado ni ha tomado ninguna medida para solucionar mi caso. La Ejecutiva tampoco me contacta ni me responde mensajes-

Banco Itaú - Contrato de seguro sin mi autorización

No Resuelto Aun No Resuelto. Banco dice que se hará la devolución del dinero, pero en lo concreto nada ha pasado aún.

Banco Itaú - Solicitud Credito Hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva hasta hoy nunca me llamó, ni siquiera para decirme que estaba rechazado estaba comprando con mi pareja, tampoco nunca contestaron el correo envie correo y copie a jefes de sucursal tampoco deje mensaje desde mi sitio privado y tampoco me llamaron en el dia.
Por mi que no me dejen ejecutiva asociada a mi cuenta no la necesito o que la cambien y en cuanto a mi credito aun sigo esperando
CQ

Itau - El cajero número 7001 ubicado en Unimarx de Vallenar, me retuvo 10.000 diez mil pesos,

No Resuelto No Resuelto. No, ninguna respuesta, además el cajero de ITAU no tiene donde llamar para estos efectos.

Banco itau - Dificultad para cerrar productos

No Resuelto Sigue Igual. Nada. Nadie me ha conectado si quiera. Saludos

Banco Itaú - Reiterados llamados y revelar información personal a familiares

Sernac No Resuelto Ningún Respuesta. la empresa no da ninguna respuesta,

Banco itau - Estafa telefonica con vulneracion de ciberseguridad

No Resuelto No Resuelto. Ellos niegan que su sistema de ciberseguridad haya sido violado.
La atencion al cliente ha sido pesima
Nunca me propusieron prepagar el credito de consumo por 35.000.000 aun cuando la plata esta en mi cta cte.
Los 8.000.000 que el banco desconto por seguros de cesantia, salud y desgravamen se reversan. Tampoco me lo informaron.
Pesima atencion de la ejecutiva y de la agente. Ellas debieron orientarme y esto se habroa solucionado al otro dia. Los cteditos de comsumo no se reversan, pero sí se prepagan .

Banco Itaú - Negligencia agente sucursal

Sernac No Resuelto Sin Solución. El Banco además de responder cuando se les da la gana, tengo que pedir a una amiga que vaya a la sucursal de Arlegui para que la Agente de sucursal responda llamadas y/o correos, tuve que yo buscar una solución, ya que ellos dan soluciones bizarras, pagar abogado y no es solo eso, ya que por culpa de la negligencia y de su “tiempo” debo pagar cuotas atrasadas de gastos comunes, dividendos y de crédito consumo.

Banco Itau - Pesima Asesoría

Sernac No Resuelto Ninguno. Me cambié de Banco, nunca me respondieron del Itau. Me citaron a una reunión en la que no me dieron solucion. Me dijeron que me cambiarian de sucursal, pero nunca sucedió. Horrible experiencia

Banco Itau - Descriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias del Banco.

Banco Itaú Servicio al Cliente y Depto. Fraudes - Negativa a reversar total de Fraude (Fharming ) a Tarjeta de Credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Pronuncia.. Banco, servicio al Cliente, poco acudido y simplista en su investigación para acredita el fraude. utilizaron mi T/C para comprar, estando en mi poder, hicieron compras sucesivas y en corto plazo y por alto monto y en tienda que nunca he comprado. Y está tarjeta no tiene flujo de uso de mi parte y que constan en el estado de cuenta y en las grabaciones con el depto de fraude cuando estaba ocurriendo. Indicios más que suficientes para determinar qué fui victima de fraude informático.

Banco Itaú - Cobro de deudas y mora

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. al final devolvieron el delta a mi cuenta bancaria