Autor:

Ninguno

18 Julio, 2016 - 14:54
Estuve sin servicio de mis productos casi 10 días! Pésimo servicio de Banco Itaú
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 03, Julio 2016
  • Número: 385070

Banco Itaú

Mal servicio e irresponsabilidad de ejecutivos de cuenta

SEÑORES banco itau

PRESENTE


El día martes 28 de junio de 2016, no pude usar mi tarjeta de débito en un supermercado ni en cajero automático. Llamé al Banco Itau para preguntar por posibles fallas en el sistema. Para mi sorpresa, después de casi 30 minutos (de mi costo) mi interlocutor me indica que el banco bloqueó mis tarjetas pero que nadie sabe el motivo. Al indicarle que encontraba insólito que no pudieran ser capaces de indicarme el motivo (por último, como medida de prevención por posible clonación), la persona insiste en que no sabe el motivo y que nunca lo van a saber. Como solución me ofrecen esperar "sólo cinco días hábiles" para la re-emisión de una tarjeta nueva. Solicité que el ejecutivo que se me asignó me llamara con una solución más adecuada considerando que mi problema lo originó el mismo banco y no era posible que me hicieran esperar 5 días hábiles, sin embargo ninguno de los requerimientos es llevado acabo. El día miércoles, otro ejecutivo que "contestó el teléfono de su compañero porque él no estaba en su puesto de trabajo" me indica que debido a las molestias ocasionadas me iban a gestionar de forma expres una nueva tarjeta, la que se me entregaría en el día de ayer jueves. Fui desde mi domicilio en Pirque hasta Santiago a buscar la tarjeta y cuando al fin logré hablar por primera vez con mi ejecutivo, este indica que no existe tal tarjeta. Luego de haberle expresado mi molestia y de haberle solicitado que me devolviera el llamado con una solución, él decide mandarme un correo electrónico a las 16:43 indicandome que ellos se iban a contactar conmigo y que "por favor no me anticipara hasta nueva confirmación"!! Hoy viernes 01 de julio, sigo sin haber recibido ninguna información sobre un servicio que estoy pagando y no puedo usar. Y lo más indignante de todo es la poca empatía y profesionalismo de las personas que supuestamente administran los productos contratados con el banco, y que además me esten pidiendo que no siga reclamando por intentar utilizar mi plata y el servicio por el que pago.
Autor: M.D.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2016 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice