- Providencia, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425916
Cobros sin explicación y detalle en tarjetas de crédito habiendo pagado la totalidad de la deuda. banco. no respond
PRESENTE
necesito repuesta del porque mi deuda ha subido desde ayer a hoy de 165.734 a 218.299 en la MasterCard black y de 249.807 a 453.243, siendo que no he ocupado la tarjeta en chile y no puedo creer que los intereses rotativos hagan que subir una deuda en 52 mil pesos diarios para una tarjeta y 200 mil pesos diarios para otra, siendo que estaba en cero el día 22 de marzo del presente. Llevo días tratando de obtener respuesta y nada. Están jugando con mi bolsillo y necesito saber el fundamento de estos cargos, al día 23 de marzo luego de haber pagado las tarjeta y dejarla en cero, solo debía 8 mil pesos en la master card(me imagine yo que por concepto de interés rotativo ) y 47 mil en la visa. Hoy luego de 7 días ya debo más de 600 mil pesos por concepto de ambas tarjetas y no se a que corresponden porque no está detallado en ninguna parte. He exigido respuestas, también los correos electrónicos de los superiores de las personas que trabajan en la sucursal cerrillos y nada ha sucedido, ni por parte de las personas de la sucursal cerrillos ni del banco en general. Es insólito que un cliente exija repuestas y no puedan dárselas en más de una semana no contestan correos que envió a diario, siendo que está siendo afectado mi patrimonio. Exijo un detalle del porque de estos cobros, hasta cuando lo realizarán y hasta cuanto ascenderá una deuda que no me ha sido explicada y no comprendo. necesito cerrar la cuenta cuanto antes y dejar todo pagado el día 10, porque con ustedes no sigo, han sido unos incompetentes, perdieron un depósito aplazó que heredé de mi AndréPor más de un año, el cual trate de retirar en diciembre de 2015 y solo pude hacer su retiro en febrero de 2017, es normal eso? Perder la documentación, no haber sido enviado los documentos a fiscalía o que fiscalía no revisará y caducara uno de los poderes haciéndome incurrir nuevamente en darle vigencia a un poder? es insólito el comportamiento del banco y su personal. Cuando ustedes sacan beneficios y utilidades están más que dispuestos ayudar (si de sacarle dinero a uno se trata o de que uno saque un crédito, compre dólares en su banco o realice depósitos a plazo, porque tienen nuestro dinero y tienen utilidades con ellos) cuando se trata de uno retirar dinero o buscar explicaciones existe un mutismo absoluto. Esto es usura. Si no obtengo repuesta satisfactoria de acá al 10 de abril realizaré la denuncia a la superintendencia esto ha sido el colmo, como es posible que no haya un correo de respuesta a mis reclamos. Y claramente ya perdieron un cliente a quien seguir sacándole dinero.
Autor: M.M.