- Peñalolén, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470953
Inoperancia y pésima gestión sucursal san diego
PRESENTE
En junio solicité refinanciamiento hipotecario,, ( de 15 años reduzco a 11) recién el 30 de octubre después de ir a hablar con gerente de Sucursales en edificio corporativo quien aceleró el proceso, firmé en Notaria la nueva Escritura, ya termina el año y todavía están haciendo los estudios legales de la Escritura por lo que aún sigo pagando el dividendo del crédito anterior. He llamado a la sucursal de San Diego y me atienden los telefonistas y me dicen que no me preocupe pues dentro de 24 horas me devolverán el llamado, jamás el ejecutivo ni agente devuelven el llamado....envió correos y responden con ambigüedades y no tengo solución.. por favor no sean clientes de este pseudo banco. Tengo solo emails de las respuestas que estos personajes realizan., a mis consultas. El Agente de esta sucursal en Agosto me dice que toda esta demora se debe a la unión con Corp Banca.solicito hagan llegar este reclamo a la Institución aludida para tener soluciónAgradeciendo su colaboración
Autor: C.C.