- Macul, Chile
- 03, Junio 2017
- Número: 434690
No se puede ingresar a la página
PRESENTE
"Debe ser problema del Navegador, pruebe con otro, hable con el proveedor de internet, que raro a mí no me da problemas recién hice una transferencia, intente reiniciando el computador, en realidad los sistemas han presentado algunas fallas esta semana, espere en línea por favor, tuuuuuuuuuu...." Y la lista de incompetencias del servicio telefónico sigue y sigue.Entrando casi a la segunda década del Siglo XXI donde los espejos de los Mall interactúan con el cliente mostrando alternativas de colores de tu prenda, el reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú no está capacitado para darte una solución (ni online ni telefónica) sólo me queda la alternativa de los 80', asistir de manera presencial y rogar a Dios que te den una solución inteligente. No es posible que un banco que pretende ser líder en performance sustentable, tenga tamañas fallas de acceso a sus sistemas que ni el banco de Tupiza (Butch Cassidy y Sundance Kid en Bolivia) mostraba en la película. Mi pregunta es ¿qué le digo a mis socios? No te transferí porque se cayó la página, porque el navegador no me permite ingresar (que en buen chileno parece una "chiva del tamaño de un buque" y de seguro me responderán, bueno llama al banco a ver qué pasa, tragaré en silencio y responderé, ¿Sabes tengo a solución? Te transfiero de mi otro banco mejor, aquel que dice ser el líder en soluciones y conectada al mundo…
Autor: M.P.