Sin Respuesta

4 Mayo, 2018 - 11:08
A la fecha el banco no se ha comunicado conmigo para solucionar lo denunciado.
  • Talcahuano, Chile
  • 20, Abril 2018

Banco Itaú

Problemas en devolución de primas en seguros

SEÑORES banco itau

Estimados, expongo mi caso ya que es demasiada mi molestia hacia este banco, esto debido a los sucesivos errores y retrasos del Banco en las gestiones solicitadas en distintas instancias. Yo hace unos años solicité un crédito el cual posteriormente hice compra de deuda en conjunto con otros productos del banco, teniendo un solo crédito asociado. Ahora que han pasado 2 años de esa fecha, me acerco al Banco con el afán de preparar el crédito existente y por ende solicitó la devolución de primas de los seguros asociados, llevo desde el28 de febrero con esta solicitud, no teniendo una respuesta adecuada, sólo haciendo devolución parcial de esto y además dándome cuenta que los seguros del primer crédito no fueron eliminados y seguieron cobrandomenlos dentro del nuevo crédito, teniendo una duplicidad de seguros, siendo en vez de 2, 4 seguros. A la fecha no me han dado una respuesta de porque ocurre ese error y cómo lo repararán y menos me han respondido de manera satisfactoria la devolución de primas de los seguros, lo único que han hecho es solicitarme realizar el trámite en distintas instancias, ya sea en sucursal, vía teléfono, web y ninguna de estas ha sido resuelta.Espero tener una respuesta pronto, pero la verdad deja bastante que desear el Banco, ya que no es primer problema que tengo con ellos en estos 5 años que llevo siendo cliente del banco.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 03:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Cobro de compra en el extranjero

No Resuelto Nada Aun. No sé contactan conmigo no nada ninguna solución hasta el momento

Itau Corredora de Seguros - Cobro de Seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo.
Sólo dieron de baja el seguro, pero no me han dado respuesta de retribución del dinero descontado sin mi autorización.

Banco Itau - Hostigamiento Telefonico Seguros

No Resuelto Sin Solución. Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente

Banco Itau - Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

No Resuelto Sin Resultado Aun. Aun espero respuesta y solución

Banco Itau - Cambian condiciones de crédito en curso

Resuelto Devolución Costo Tasación. El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.

Banco Itaú - Demora en entrega de dinero

No Resuelto En Espera. El día 05/12/2018 me envían un mail informando que redireccionaron mi reclamo a Banco Itaú Uruguay y no he tenido más respuestas.

Banco Itaú - Nula respuesta en devolución de primas no consumidas

Resuelto Resulto. Me devolvieron la prima no consumida.

Banco Itau - Problemas en devolución de primas en seguros

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha el banco no se ha comunicado conmigo para solucionar lo denunciado.

Banco Itau - No Devolución De Prima

No Resuelto No Han Contactado. El Banco no me ha contacto.

Banco itau - Demora en ejecución de credito

No Resuelto Todavía No Firmo El Credito. Ningún ejecutivo se contactó conmigo por el reclamo y todavía no puedo firmar el crédito.

Banco Itau - Migracion con problemas

No Resuelto Peor. Se sumaron muchos problemas adicionales a la migración. Problemas en pagos automáticos, inconvenientes en sucursales y página web.
Y nulo desenlace de American Express.
No tomaré ningún seguro adicional con itau

Itau - Problemas informáticos graves

No Resuelto No Resolveran Los Problemas Reportados. Segun indican no van a resolver los problemas reportados con la historia de transferencias y cartolas que venian de mi historico de corpbanca, asi que mejor cerre la cuenta.

Corpbanca fue un buen banco, lastima que se haya hecho Itau que esta muy lejos de alcanzar la calidad de servicio de Corpbanca.