- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482262
Reversión de pago tarjeta de crédito
PRESENTE
Hola, Hago saber lo inoperante que es el servicio que ofrece el Banco Itaú al cliente si éste quiere solicitar una Reversión de un pago de tarjeta de Crédito en dólares. Resulta que, como la página web del banco hita es tremendamente lenta en cargar y poco amigable, transferí por error 800 mil pesos a una tarjeta de Crédito equivocada. Cuando pedí la Reversión del pago, la respuesta es que me pueden reversa el pago pero a un precio menor del dólar..... casi 30 pesos menor... un verdadero robo y abuso! Vale decir, que si uno por error paga una deuda internacional en dólares, el banco te roba si usted quiere la anulación de ese pago. Lo sorprendente es que traté de llamar al servicio al cliente para hablar con un humano, y "TODOS" los números no permiten la opción hablar con ejecutivo online o telefónico!... realmente la ****� Corpbanca con haberse fusionado con esta porquería de Banco Itaú. Siento el nivel de mis palabras, pero lamentablemente reflejan la frustración como consumidor ante este tipo de instituciones que abusan de su institucionalidad y ofrecen una pésima atención al cliente.... las grandes instituciones en países desarrollados se caracterizan porque en detalles como éstos, ofrecen una solución acorde a la necesidad del cliente....
Autor: D.P.