- Maipú, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475834
Inoperante y pésima gestión en sucursal alameda
PRESENTE
Hace ya un mes que estoy solicitando a la ejecutiva de la sucursal Moneda información respecto a un cargo de$ 20.000 que apareció el 19 de diciembre en mi cuenta con la glosa “compra en punto de venta”.En mi último intento de comunicación, me enteré que se encuentra de vacaciones y que la reemplaza otra ejecutiva, a quien llamé pero se encontraba ocupada y su asistente me indica su dirección de correo para reenviar mi solicitud con copia al agente de la sucursal. Como tampoco recibí respuesta, procedí a llamarla el día 23 de enero aproximadamente a medio día, quedó en devolverme la llamada en no más de 30 minutos, cosa que aún estoy esperando.En noviembre solicité un certificado de mi póliza de seguros por un hipotecario que mantengo con el banco, el trámite también fue lento y engorroso.Me parece impresentable que una consulta tan simple, como es la de conocer el detalle de un cargo en mi cuenta corriente, demore más de un mes en contestarse.Soy cliente del banco desde que era Boston, es decir mas de diez años y lamentablemente la atención al día de hoy deja bastante que desear,
Autor: M.P.