Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473520

Banco Itaú

¡pésimo atención! ineficiencia al límite

SEÑORES banco itaú

PRESENTE


En los bancos siempre corren cuando uno pide un crédito, pero esta vez fue todo lo contrario. Lo tengo aprobado hace tres días, llevo dos ejecutivas y aún no pueden concretarlo.Firmé un dia, me devolví a la oficina de mi ejecutiva para preguntarle expresamente cuando estaría el dinero disponible, quien me mencionó que estaría por la tarde. Eso fue hace tres dias y aun no pasa nada. Además, desde el primer momento en que hice la solicitud fui mal atendida por mi ejecutiva, fue muy cortante y pareciera que le molesta que le hagan preguntas sobre lo que uno esta solicitando. Me hizo ir si o si a la sucursal cuando en otras instancias he podido hacerlo en otros lados o han venido a mi trabajo. Al momento de firmar, no me explicó ninguno de los papeles que me entregaba ni me dio por voluntad propia una copia de los documentos. Quizás aquí no se hace, pero en otros lados acostumbran a explicar todo lo que uno va firmando para darle seguridad y tranquilidad al cliente. Además de entregar mínimo una copia del contrato, la que le solicité yo a la ejecutiva.Le envié dos correos para saber porque aún no se ve reflejado dijo que lo vería y nunca más se comunicó conmigo.Por eso, me conecté con la agente de la sucursal Mall Plaza Tobalaba, quien aseguró tomaría mi caso como prioridad. sin embargo, tampoco fue así. Pasaron 24 horas más y recien me dijo que estaba cargado online y que todo lo que yo había firmado no tenia validez porque justo se había cambiado la modalidad y ahora era online. tuve que esperar que me lo cargaran, entro y no estaba bien cargado. Hoy llevo todo el día esperando que cambien solo una fecha. No se me informan de nada ni me ayudan a resolver el problema.Me parece extraño, siendo que con esto ellas ganan una comisión, pero pareciera que ni eso las motiva a realizar un seguimiento en conjunto con el cliente. Soy yo quien he tenido que llamar y enviar mails como loca.Lo encuentro una falta de respeto. Espero que no le suceda a nadie más y que la atención no se así en todas las sucursales del banco.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice