- , Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473520
¡pésimo atención! ineficiencia al límite
PRESENTE
En los bancos siempre corren cuando uno pide un crédito, pero esta vez fue todo lo contrario. Lo tengo aprobado hace tres días, llevo dos ejecutivas y aún no pueden concretarlo.Firmé un dia, me devolví a la oficina de mi ejecutiva para preguntarle expresamente cuando estaría el dinero disponible, quien me mencionó que estaría por la tarde. Eso fue hace tres dias y aun no pasa nada. Además, desde el primer momento en que hice la solicitud fui mal atendida por mi ejecutiva, fue muy cortante y pareciera que le molesta que le hagan preguntas sobre lo que uno esta solicitando. Me hizo ir si o si a la sucursal cuando en otras instancias he podido hacerlo en otros lados o han venido a mi trabajo. Al momento de firmar, no me explicó ninguno de los papeles que me entregaba ni me dio por voluntad propia una copia de los documentos. Quizás aquí no se hace, pero en otros lados acostumbran a explicar todo lo que uno va firmando para darle seguridad y tranquilidad al cliente. Además de entregar mínimo una copia del contrato, la que le solicité yo a la ejecutiva.Le envié dos correos para saber porque aún no se ve reflejado dijo que lo vería y nunca más se comunicó conmigo.Por eso, me conecté con la agente de la sucursal Mall Plaza Tobalaba, quien aseguró tomaría mi caso como prioridad. sin embargo, tampoco fue así. Pasaron 24 horas más y recien me dijo que estaba cargado online y que todo lo que yo había firmado no tenia validez porque justo se había cambiado la modalidad y ahora era online. tuve que esperar que me lo cargaran, entro y no estaba bien cargado. Hoy llevo todo el día esperando que cambien solo una fecha. No se me informan de nada ni me ayudan a resolver el problema.Me parece extraño, siendo que con esto ellas ganan una comisión, pero pareciera que ni eso las motiva a realizar un seguimiento en conjunto con el cliente. Soy yo quien he tenido que llamar y enviar mails como loca.Lo encuentro una falta de respeto. Espero que no le suceda a nadie más y que la atención no se así en todas las sucursales del banco.
Autor: M.P.