- Punta Arenas, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513321
Demora y desconocimiento al tomar un depósito a plazo
PRESENTE
Hoy a las 09:20 aproximadamente fui al reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú de Calle Magallanes en Punta Arenas, para renovar un Depósito a Plazo que había solicitado On line. Pasé por atención al cliente, primero la señorita que atiende me pidió esperarla un momento aproximadamente 10 minutos, luego por alguna razón se Demora en emitir dicho comprobante y comienza a pedir a otra persona que la ayude, no logran sacar el comprobante y piden ayuda a una tercera persona, posteriormente paso por caja y a la cajera no le cuadran los números, procedo a explicarle que es el valor del Depósito anterior más los intereses del mes que no renové y lo que le estaba agregando al Depósito en ese momento, tuvo que pedirle ayuda a otro cajero porque no logró cuadrar los números, luego dice que le out el depósito??? Estuve aproximadamente 45 minutos en dicha sucursal para renovar un depósito. Pero eso no fue todo, entre la persona de atención al cliente y la cajera, se miraban y se reían, no se si les causa gracia tramitar a los clientes o se ríen de su propia inoperancia. Yo soy clienta antigua de la época de CorpBanca y veo como se está deteriorando la atención a los clientes. Dicho sea de paso en ese momento habíamos tres clientes, no había nadie más.Sugerencia: Hacer cursos intensivos de conocimiento de caja y trato a los clientes.
Autor: I.D.