Hace más de 1 año que usé la tarjeta de crédito Para pagar unos impuestos, los cuales pagué en la noche, pero al día siguiente de haberla utilizado a primera hora , me acerqué a la sucursal Banco Itau Para pagarla y dejar solucionado ese tema. sin embargo, al mes siguiente me di cuenta que empezaron a cargar intereses, sucesivamente intereses, siendo que todo había sido pagado, reclamé al ejecutivo y todo el tiempo respondió que se estaba validando la cuadratura de la tarjeta de credito y que respondería , pero no dando solución al tema, luego dicho ejecutivo cambió, revisamos nuevamente la información, con el nuevo ejecutivo, también con la gente que reemplazó a la ejecutiva etc.., el último ejecutivo, actual revisó nuevamente el caso, y se comprometió a abonar la suma de $281.800, que es solo el valor nominal de lo que cargaron.Cabe considerar que siendo un negocio financiero del banco, ellos han usado dichos Dinero por más de 1 año, lucrándose de un dnero que me pertenece, que ellos cargaron injustificadamente de mi cuenta y que a sabiendas que lo deben no lo han querido abonar; si la situación hubiese sido al revés, que fuera yo quien debiera ese Dinero al banco, habrían aplicado las tasas máximas convencionales de interés, toda una artillería de abogados y sus costas , cada uno sacando el máximo provecho del Cliente , hasta reventarlo, pero en este caso, no devuelven de hecho ni el valor nominal de la deuda y por supuesto se hacen los estúpidos con los intereses que deberían pagar por haber usado mi Dinero Para su propio lucro, . Son unos sinvergüenzas, porque tanto el agente de la sucursal BANCO ITAU de . Avda, Apoquindo 3457, Las condes , como el ejecutivo me han manifestado que ese Dinero lo van a devolver, por lo visto son sus jefes directos, los directores del Banco ITAU, los sinvergüenzas que no aprueban el curse de este abono, el cual debería ser no solo los $281.800 , sino que ese valor más todos los intereses máximos convencionales o de colocación por más de 1 año.Cuando abrí la cuenta en ese banco era el banco Corpbanca, pero desde que pasó a ITAU, ese banco es un desastre, los ejecutivos y sus agentes valen menos que un paquete de cabritas y los directores se hinchan los bolsillos con malversaciones de fondos, tomando los dineros de sus clientes y haciendo que estos por cansancio se desistan y así cada peso que le cargan a cada Cliente injustificadamente es Dinero Para el bolsillo de ellos.solicito la devolución de mi Dinero con los intereses convencionales máximos correspondientes a más de 1 año que es el periodo en que ellos han estado usando mi Dinero Para su beneficio.algunos email:El 11 de mayo de 2018, 11:49, Fancy Cabezas Torres, escribió:Maria de los AngelesMis disculpas , tenía entendido que esto ya se encontraba cerrado tal como lo conversamos y me comprometí. Déjame revisar en que quedó pero tengo clarísimo lo que me indicasNuevamente mil disculpa y te llamo el lunes Para comentarte lo sucedido .Quiero entender primero el por aun sigue sin devolver lo solicitadoAtteFancy Cabezas TorresAgente Personal Bank Suc. El GolfAvda Apoquindo3457, Las CondesBanco
[email protected] Mensaje reenviado ----------De: Juan Pinochet AlcainoFecha: 13 de febrero de 2018, 16:14Asunto: RE: 130218- : 060218- aun no abonan - desde MAYO DEL 2017- 010218- 240118- Cargos improcedentesPara: Maria de los Angeles Muchas gracias por tus palabras María de los AngelesCon respecto al tiempo, mañana tendré una reunión con el jefe del área a cargo de este temaComo te señalé en correos anteriores, la autorización comercial Para realizar el reintegro ya esta OK, solo falta la contabilidadEsta tarde revisaré tus cartolas en pos detectar cualquier anomalíaQue tengas un excelente día y una mejor semanaJuan Pinochet Alcaínoejecutivo Itaú Personal BankSucursal El
[email protected](56-2) 2686 0453 Celular +569 6647 1707Banco Itaú---------- Mensaje reenviado ----------De: Maria Mendoza SantelicesFecha: 23 de noviembre de 2017, 17:40Asunto: RE: 221117- : tarjeta de credito- RUT 7.047.xxx-x MASTER BLACK TEMA sin solucionar desde EL 03.05.2017 a la fecha- T. 2 6860456Para: Maria de los Angeles Estimada Maria de los Angeles, buenas tardes,El abono ya está autorizado, y en proceso.El abono será en dos movimientos, dado que por el monto excedemos el máximo de abono diario de tarjeta de crédito.Dentro de 5 días hábiles se estará reflejando en su cuenta corriente.Cualquier duda me comenta,Atte.María Graciela Mendoza S.Ejecutiva Personal Bank
[email protected]úApoquindo 3457, Piso 1Las Condes - Santiago (56-2) 26860456
Autor: M.H.