No Ha Habido Ningún Resultado Positivo, Solo Promesas Incumplidas Que Llevan Mas De 1 Año

30 Mayo, 2018 - 19:08
A pesar de que el Ejecutivo del Banco y el Agente están conscientes de la deuda que el banco tiene y lo improcedente de los cargos, sus jefes no han hecho nada para enmendar el daño causado, son unos sinvergüenza. Es decir simplemente se apropiaron de dinero que no les pertenece tomando la atribución de efectuar el cargo de mi cuenta corriente, así se llenan los bolsillos estos ladrones.
  • La Reina, Chile
  • 15, Mayo 2018

Banco Itaú

sinverguenzas, realizan cargos injustificados para apropiarse del dinero del cliente

SEÑORES banco itau

Hace más de 1 año que usé la tarjeta de crédito Para pagar unos impuestos, los cuales pagué en la noche, pero al día siguiente de haberla utilizado a primera hora , me acerqué a la sucursal Banco Itau Para pagarla y dejar solucionado ese tema. sin embargo, al mes siguiente me di cuenta que empezaron a cargar intereses, sucesivamente intereses, siendo que todo había sido pagado, reclamé al ejecutivo y todo el tiempo respondió que se estaba validando la cuadratura de la tarjeta de credito y que respondería , pero no dando solución al tema, luego dicho ejecutivo cambió, revisamos nuevamente la información, con el nuevo ejecutivo, también con la gente que reemplazó a la ejecutiva etc.., el último ejecutivo, actual revisó nuevamente el caso, y se comprometió a abonar la suma de $281.800, que es solo el valor nominal de lo que cargaron.Cabe considerar que siendo un negocio financiero del banco, ellos han usado dichos Dinero por más de 1 año, lucrándose de un dnero que me pertenece, que ellos cargaron injustificadamente de mi cuenta y que a sabiendas que lo deben no lo han querido abonar; si la situación hubiese sido al revés, que fuera yo quien debiera ese Dinero al banco, habrían aplicado las tasas máximas convencionales de interés, toda una artillería de abogados y sus costas , cada uno sacando el máximo provecho del Cliente , hasta reventarlo, pero en este caso, no devuelven de hecho ni el valor nominal de la deuda y por supuesto se hacen los estúpidos con los intereses que deberían pagar por haber usado mi Dinero Para su propio lucro, . Son unos sinvergüenzas, porque tanto el agente de la sucursal BANCO ITAU de . Avda, Apoquindo 3457, Las condes , como el ejecutivo me han manifestado que ese Dinero lo van a devolver, por lo visto son sus jefes directos, los directores del Banco ITAU, los sinvergüenzas que no aprueban el curse de este abono, el cual debería ser no solo los $281.800 , sino que ese valor más todos los intereses máximos convencionales o de colocación por más de 1 año.Cuando abrí la cuenta en ese banco era el banco Corpbanca, pero desde que pasó a ITAU, ese banco es un desastre, los ejecutivos y sus agentes valen menos que un paquete de cabritas y los directores se hinchan los bolsillos con malversaciones de fondos, tomando los dineros de sus clientes y haciendo que estos por cansancio se desistan y así cada peso que le cargan a cada Cliente injustificadamente es Dinero Para el bolsillo de ellos.solicito la devolución de mi Dinero con los intereses convencionales máximos correspondientes a más de 1 año que es el periodo en que ellos han estado usando mi Dinero Para su beneficio.algunos email:El 11 de mayo de 2018, 11:49, Fancy Cabezas Torres, escribió:Maria de los AngelesMis disculpas , tenía entendido que esto ya se encontraba cerrado tal como lo conversamos y me comprometí. Déjame revisar en que quedó pero tengo clarísimo lo que me indicasNuevamente mil disculpa y te llamo el lunes Para comentarte lo sucedido .Quiero entender primero el por aun sigue sin devolver lo solicitadoAtteFancy Cabezas TorresAgente Personal Bank Suc. El GolfAvda Apoquindo3457, Las CondesBanco [email protected] Mensaje reenviado ----------De: Juan Pinochet AlcainoFecha: 13 de febrero de 2018, 16:14Asunto: RE: 130218- : 060218- aun no abonan - desde MAYO DEL 2017- 010218- 240118- Cargos improcedentesPara: Maria de los Angeles Muchas gracias por tus palabras María de los AngelesCon respecto al tiempo, mañana tendré una reunión con el jefe del área a cargo de este temaComo te señalé en correos anteriores, la autorización comercial Para realizar el reintegro ya esta OK, solo falta la contabilidadEsta tarde revisaré tus cartolas en pos detectar cualquier anomalíaQue tengas un excelente día y una mejor semanaJuan Pinochet Alcaínoejecutivo Itaú Personal BankSucursal El [email protected](56-2) 2686 0453 Celular +569 6647 1707Banco Itaú---------- Mensaje reenviado ----------De: Maria Mendoza SantelicesFecha: 23 de noviembre de 2017, 17:40Asunto: RE: 221117- : tarjeta de credito- RUT 7.047.xxx-x MASTER BLACK TEMA sin solucionar desde EL 03.05.2017 a la fecha- T. 2 6860456Para: Maria de los Angeles Estimada Maria de los Angeles, buenas tardes,El abono ya está autorizado, y en proceso.El abono será en dos movimientos, dado que por el monto excedemos el máximo de abono diario de tarjeta de crédito.Dentro de 5 días hábiles se estará reflejando en su cuenta corriente.Cualquier duda me comenta,Atte.María Graciela Mendoza S.Ejecutiva Personal Bank [email protected]úApoquindo 3457, Piso 1Las Condes - Santiago (56-2) 26860456
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Ripley