Banco Itaú

Banco itaú - Hacerme abrir una cuenta para un crédito hipotecario

Aún No Recibo Ninguna Llamada Del Banco.

11 December, 2018 - 18:40
No me han llamado ni siquiera para preguntarme nada. Cero solución y yo les digo mandando correos para que me.respondan y no los contestan. Gracias
Martes 27, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544468 Foro Reclamos.cl

Con fecha 27 de septiembre se presenta una ejecutiva del banco ITAU con quien ya había conversado previamente para que yo abriera una cuenta en el BAnco ITAU.
Le contesto que solo me interesaba si el banco me daba la opción para un crédito hipotecario para un departamento y que yo contaba con casi el 60% del departamento: La ejecutiva me presento dos simulaciones para mi credito hipotecario y que calificaba asi que debía de entregar mis antecedentes para optar a la tasa que ella me estaba ofreciendo. Presente todos mis papeles, incluso como me dijo la Ejecitiva de la sucursal de San Bernardo que ya estaban enviados y que solo debía esperar el correo con la confirmación.
Se me presento una oferta de un departamento en Vespucio y deje la reserva y como ya se estaba tramitando el crédito y ellas me dijeron que estaba todo ok, lo reserve.
Aun estoy esperando la respuesta y tramitando la devolucion de la reserva que por poco la pierdo por la ineficiencia y por querer llegar a la meta del mes.
Ya llevo mas de un mes y aun no recibo una respuesta, mi nombre es Veronica Yoshidzumi Diaz y necesito una solución al engaño realizado por estas personas

Publicado por: IP 191.125.15.65 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.