- La Florida, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531183
Inactivacion de tarjeta de credtio estando en el extranjero
PRESENTE
Buenos días, tuve que recurrir a este medio ya que pasé por todas las instancias disponibles por el Banco Itau y esta es la única que dispongo para hacer un reclamo ya que el banco solo me brinda 230 caracteres. El día 15 de septiembre llame a la linea servicio al cliente que el banco tiene disponible para sus clientes y solicite activar Tarjeta de crédito para mi adicional y di aviso de los países en los cuales se encontraría. Me explicaron que estaría activa en 48 hrs y como habían feriados por el 18 de septiembre llamé el día 21 de septiembre y me indican que no se encontraba activada sin mayores explicaciones y ante mi urgencia solicité que por favor la activaran urgente.. Por el otro lado mi hija se encontraba en Dubai, intentando pagar y no pudo por lo que tuvo que empezar a conseguirse dinero con sus compañeros. La indicación del banco era que la activara después de las 12 de la noche y así lo hice en muchas ocaciones ya que las llamadas se hicieron diarias ya que a mi hija nunca le funcionó la tarjeta. Como familia nos generó una gran angustia y por consiguiente hubo que conseguir un crédito para poder mandarle dinero ya que la idea era que solo usara la tarjeta. Nunca funcionó con las indicaciones dadas telefónicamente así que tuve que ir personalmente al banco en donde la persona de servicio al cliente, habiendo explicado mi situación, me dice que en 48 hrs. mas talves estaría activa a lo que indignada exigí ser atendida por alguna jefatura. Fui atendida por Luis Pino quien en mi presencia tuvo que solicitar telefónicamente que le dieran urgencia a mi situación. Le pedí me explicara que era lo que estaba pasando y me indicó que se haría una investigación pero que hiciera un reclamo a través de la página ya que ahi podría explayarme y hoy al querer hacerlo solo me encuentro que tengo 230 caracteres para hacerlo por eso decidí hacerlo a través de este medio. Finalmente el día viernes 28 de septiembre se pudo activar esta tarjeta, con todos los gastos, angustias y problemas familiares que esto provocó y sin saber que fue exactamente quien es el responsable de esta situación. siento que a pesar de haber hecho todo necesario para que mi hija tuviera un lindo viaje, todo se echo a perder por estas malas gestiones y me encuentro pagando un crédito que jamás quisimos pedir como familia.
Autor: R.V.