Banco Itau

Banco itau - Negligencia, lentitud y falsas promesas en crèdito hipotecario

banco itau
negligencia, lentitud y falsas promesas en crèdito hipotecario

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 30, Octubre 2018

SEÑORES banco itau

[email protected] [email protected]:Què experiencia tan nefasta he tenido con BANCO ITAU. Pretendìa conseguir una tasa baja en mi crèdito hipotecario, pero actualmente estoy perdiendo el monto a convenir de la promesa de compra y venta, la casa y toda la ilusiòn que ello conlleva, el estudio de tìtulo y la honra en cierta medida. La negligencia está supeditada en primera instancia por una de sus agentes quien luego de irse de vacaciones dejò el proceso en stand by por 3 semanas y luego el jefe de sucursal (Sucursal Moneda 799) quien, por estar en vacaciones negligentemente abandonò mi caso y no organizò las firmas ni los procesos respectivos para agilizar la compra y venta de la propiedad. Hoy en dìa se cumple el plazo de palabra convenido con el dueño para que no solicite el monto a pagar por incumpliento de la promesa, cuya suma no deja de ser. Son meses de trabajo que se van por la negligencia de 2 personas y un banco que no me dio el respaldo que buscaba. ITAU: NUNCA MAS SERAS RECOMENDADO, NUNCA MÁS efectuaré un proceso bancario en medio de tus paredes ni en tu plataforma on line. Màs detalles me pueden contactar al correo [email protected]
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.55.208.34 el Martes, Octubre 30, 2018 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
Itau Chile
Providencia: No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.
Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
Banco Itau
Maipú: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva