Banco Santander Chile

Banco Itau

Banco itau - Negligencia, lentitud y falsas promesas en crèdito hipotecario

Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538073 Foro Reclamos.cl

[email protected] [email protected]:

Què experiencia tan nefasta he tenido con BANCO ITAU. Pretendìa conseguir una tasa baja en mi crèdito hipotecario, pero actualmente estoy perdiendo el monto a convenir de la promesa de compra y venta, la casa y toda la ilusiòn que ello conlleva, el estudio de tìtulo y la honra en cierta medida. La negligencia está supeditada en primera instancia por una de sus agentes quien luego de irse de vacaciones dejò el proceso en stand by por 3 semanas y luego el jefe de sucursal (Sucursal Moneda 799) quien, por estar en vacaciones negligentemente abandonò mi caso y no organizò las firmas ni los procesos respectivos para agilizar la compra y venta de la propiedad.

Hoy en dìa se cumple el plazo de palabra convenido con el dueño para que no solicite el monto a pagar por incumpliento de la promesa, cuya suma no deja de ser. Son meses de trabajo que se van por la negligencia de 2 personas y un banco que no me dio el respaldo que buscaba. ITAU: NUNCA MAS SERAS RECOMENDADO, NUNCA MÁS efectuaré un proceso bancario en medio de tus paredes ni en tu plataforma on line.

Màs detalles me pueden contactar al correo [email protected].

Publicado por: IP 200.55.208.34 el Martes, Octubre 30, 2018 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.