Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Banco Itau

Banco itau - No nos permiten rescatar depósitos a plazo

Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574769 Foro Reclamos.cl

Nuestra comunidad de Edificio, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 219 de la comuna de Recoleta tiene una cuenta en Banco ITAU. Tenemos ´poderes para tomar depósitos a plazo y para rescatar los dineros, lo que indica explicitamente la ejecutiva en un mail (adjunto en el reclamo). El Banco por motivo que desconocemos no nos ha permitido rescatar los fondos mediante la página web, lo cual hemos reclamado inumerables veces. Incluso teniendo respuesta por escrito de nuestra ejecutiva de que no debieramos poder hacerlo, aun así el banco no lo permite.

Pusimos reclamo el el SERNAC, donde la supervisora de atención a clientes, la Sra. Jamilet del Carmen Rojas Nuñez anula el reclamo indicando desconocimiento mio y que el SERNAC no tiene potestad para reclamar ante personas jurídicas (adjunto esta respuesta), siendo esto a mi parecer una tremenda falta de respeto de su parte, ya que no resuelve la problemática, sin embargo lo único que logra es detener y anular el reclamo.

Nuestra Comunidad de Edificio está realizando reparaciones mayores, y necesitamos con urgencia retirar los fondos para continuar las obras, las cuales podrían incluso quedar detenidas debido a falta de fondos debido a directa responsabilidad del banco. Situación que ya se ha tornado crítica.

Publicado por: IP 190.100.99.193 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.