- Maipú, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 629852
Mala gestión y desorden total en sus procesos
PRESENTE
Banco Itau, se ha caracterizado por tramitar todo tipo de documentación, no responden mail, no responden telefono, solo he podido lograr los certificados de prepago de forma presencial y con bastante demora ya que dicen que el crédito era de ex-corpbanca. (fusión del terror para los clientes corpbanca).Luego de reunir todos los certificados para comprar la cartera con otro banco, nuevamente me encuentro con problemas de gestión con Itau, la carta de resguardo fue enviada el 28 de octubre 2019 y estamos a 3 de diciembre y no existe registros de esta en sus sistema, por lo tanto, falta VB° comercial y legal para realizar el alzamiento de la propiedad, envíe copia del correo con carta de resguardo, ya fui dos veces a las oficinas de itau el bosque norte donde mi ejecutivo para que vean esto de forma interna y con urgencia, hable con jefe sucursal Horacio Bustos, el cual no responde los correos enviados el 2 y 3 de diciembre, según el tendría una respuesta formal de lo sucedido el lunes 2 y sigo esperando una respuesta.Firme la nueva escritura en 17 de octubre y corro el riesgo que sea rechazado el repertorio de la notaría por toda esta demora.Conclusión banco con Mala gestón, poco serio y ninguna preocupación por los clientes ex-corpbanca.Expuesto lo anterior, me veo obligado a realizar un reclamo formal en La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) por todos los perjuicios que se pueden presentar por esta situación.
Autor: O.R.