Banco Itau

Banco itau - Dificultad para cierre de cuenta y cobro de mantencion mensual

Resuelto

18 Marzo, 2019 - 11:57
mi mayor reclamo y molestia es que desde junio del 2018 le informe a mi asesor diego latorre mi situacion que no estabaen chile y nuncame dio una solucion le dije que no podia pagar y nada me decia que no se podia hacer nada y entonces me pregunto para que uno tiene un ASESOR si no sirve de nada... me siento estafada desde junio del 2018 a febrero de 2019 me cobraron por un servicio que no medieron y tiene asesores inconpetentes o seguro es la orden para asi quitar dinero a los clientes..

pero el que persiste gana y doy gracias a la chica muy amable de atencion al cliente que me ayudo con el cierre.
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565101 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es referente al banco itau, tenia una cuenta alli con tarjeta y linea de credito, por motivos familiares me tuve que ir de chile y no pude cerrar dicha cuenta, me encuentro residencia en españa y desde mayo del año pasado me realizan una serie de cobros mensuales por mantencion de la cuenta ya que no la uso, como no tengo alli dinero me hacen un cobro de la linea de credito y se pagan ellos mismi el cargo por mantencion y de esta manera me dejan a mi la deuda de la linea de credito que cobra intereses diarios , tengo casi un año enviando dinero para pagar esos cargos ya que no quisiera quedarme cin una deuda en chile, he hablado via mail con mi asesor varias veces pidiendole alguna solucion,que cierren la cuenta pero me dice que es imposible que debe ser en una agencia y le he dicho que no vivo en chile, incluso les dije que podia enviar un apoderado con un poder y que la cerraran y tampoco se puede segun mi asesor diego la torre vergara. estoy desesperada por favor quisiera su ayuda.

pd contactarme via mail ya que no vivo en chile..

muchas gracias!!!

Publicado por: IP 213.148.212.24 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.