Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banco Itau

Banco itau - Engaño incorporación banco y cobro abusivo

Flow Pagos en Línea

Sin Resultado A La Fecha

19 Febrero, 2019 - 14:02
EL BANCO AUN NO SE HA CONTACTADO CONMIGO, Y SOLO ENVIÓ UN CORREO SIN DAR RESPUESTA A MI PROBLEMA.
Martes 22, Enero 2019, Número de Reclamo: 557547 Foro Reclamos.cl

Estimados, el año pasado fui contactado por un ejecutivo del banco Itaú, donde se me ofreció un re financiamiento de mi crédito hipotecario que tengo actualmente con otro banco, donde se bajaría el plazo y el monto a pagar, pasaron los meses y esto no ocurrió, donde me hicieron firmar una cantidad de documentos para el fin antes mencionado. Yo me contacto con una ejecutiva para consultar esto, y me dice que eso no va a ocurrir, ya que no se puede, osea ya esta mintiendo, además me ofrece un crédito, en donde yo le digo que no tengo ni chequera ni tarjetas, y que además no quiero tener nada que ver con el banco, ya que me sentía engañado (tengo respaldo de todo lo mencionado anteriormente en email). El problema que ocurre, es que este fin de semana llega a mi casa una carta del banco, donde se menciona que tengo una deuda de casa 600.000 pesos por concepto de mantención de cuenta y uso de linea de crédito, donde yo no he ocupado ningún peso, necesito dar solución a esto, ya que primero fui engañado y segundo me están cobrando por algo que no corresponde, pero no me he podido contactar con mi supuesta ejecutiva. Espero poder tener algún tipo de respuesta.

Publicado por: IP 190.151.76.94 el Martes, Enero 22, 2019 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.