No Solucionan Los Problemas Que Ellos Mismos Le Generan A Sus Clientes

4 Febrero, 2019 - 17:52
Luego de aprox 17 días recibí respuesta al punto dos (costos extra del crédito hipotecario), Sin embargo aún espero la devolución. En relación al aumento de precio de los cobros operacionales nunca me han dado respuesta satisfactoria, siendo que esto lo expliqué más de alguna vez, ni siquiera hacían el esfuerzo de averiguarlo (agente de ese momento y ejecutiva de ese momento que afortunadamente ya no trabajan ahí) . En relación al punto 5, de la subscripcion al PAC, llevo más de 10 días en que consulte y nada.
Lo único un poco mejor es la respuesta a los mails, pese a que no saben la respuesta a mis inquietudes tienen la delicadeza de responder.

En conclusión, si antes era número 10 de malo ahora es 9, que aún sigue siendo deficiente y no recomendable.
  • Colina, Chile
  • 20, Enero 2019

Banco Itaú

Pésima gestion de ejecutiva de sucursal nueva york

SEÑORES banco itau

Abri cuenta con este banco en octubre del 2017, solo para re financiar un crédito hipotecario que tenia con toro banco, en mala hora. Desde ese día todo contacto con la ejecutiva y con el agente de dicha sucursal han sido nefastos. no contestan mail, tampoco teléfono, me han cortado el teléfono. Pense que una vez que saliera el crédito (que llevo recién 2 o 3 cuotas) todos los malos ratos con estas personas terminarían, pero no fue asi. Hubo muchas cosas:1.- Me comenzaron cobrar la mantencion de la cuenta mucho tiempo antes de que se hiciera efectivo el cobro del crédito hipotecario, les explique que mi única razón de tener esa cuenta era el crédito, pero nada. 2.- Como el tramite del credito demoro tanto tiempo, casi un año, los papales que a uno le solicitan vencieron en dos oportunidades, y la ejecutiva tuvo la genial idea de volver a pediremos a mi. 3.- Se me generan cobros operacionales, que no estaban dentro de lo pactado cuando abri la cuenta. 4.- los gastos operacionales subieron, ya que se demoraron casi un año, costo que tuve que asumir yo. 5.- Para evitar el costo de mantencion de 8 mil y fracción, excesivo por lo demás, me obligan a contratar dos PAC, perfecto los contrate, sin embargo uno de ellos aun no se hace efectivo, por lo que me genero dos problemas, me cortaron la luz (dos meses de no pago, tengo súper claro que el primer mes uno igual lo tiene que pagar porque se demora) y ademas me van a volver a cobrar los 8 mil por mantencion de la cuenta. 6.- vuelvo a lo habitual de mandar mail a la ejecutiva y nada, En conclusion, es un banco que tiene cero empatía con sus clientes, quieren que uno juegue su juego todo el rato, creen que uno tiempo y ganas para andar peliando lo que es justo para uno. La verdad me encantaría volver atrás y no haberme cambiado jamas de banco. pd: esto no solo me paso a mi, mi marido estaba haciendo exactamente los mismos tramites que yo, simultáneamente y fue todo igual. Que raro que sucedan estas cosas en dos clientes.
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice