Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Banco Itau

Banco itau - Pésima gestion de ejecutiva de sucursal nueva york

No Solucionan Los Problemas Que Ellos Mismos Le Generan A Sus Clientes

4 Febrero, 2019 - 17:52
Luego de aprox 17 días recibí respuesta al punto dos (costos extra del crédito hipotecario), Sin embargo aún espero la devolución. En relación al aumento de precio de los cobros operacionales nunca me han dado respuesta satisfactoria, siendo que esto lo expliqué más de alguna vez, ni siquiera hacían el esfuerzo de averiguarlo (agente de ese momento y ejecutiva de ese momento que afortunadamente ya no trabajan ahí) . En relación al punto 5, de la subscripcion al PAC, llevo más de 10 días en que consulte y nada.
Lo único un poco mejor es la respuesta a los mails, pese a que no saben la respuesta a mis inquietudes tienen la delicadeza de responder.

En conclusión, si antes era número 10 de malo ahora es 9, que aún sigue siendo deficiente y no recomendable.
Domingo 20, Enero 2019, Número de Reclamo: 557069 Foro Reclamos.cl

Abri cuenta con este banco en octubre del 2017, solo para re financiar un crédito hipotecario que tenia con toro banco, en mala hora. Desde ese día todo contacto con la ejecutiva y con el agente de dicha sucursal han sido nefastos. No contestan mail, tampoco teléfono, me han cortado el teléfono. Pense que una vez que saliera el crédito (que llevo recién 2 o 3 cuotas) todos los malos ratos con estas personas terminarían, pero no fue asi.

Hubo muchas cosas:
1.- Me comenzaron cobrar la mantencion de la cuenta mucho tiempo antes de que se hiciera efectivo el cobro del crédito hipotecario, les explique que mi única razón de tener esa cuenta era el crédito, pero nada.

2.- Como el tramite del credito demoro tanto tiempo, casi un año, los papales que a uno le solicitan vencieron en dos oportunidades, y la ejecutiva tuvo la genial idea de volver a pediremos a mi.

3.- Se me generan cobros operacionales, que no estaban dentro de lo pactado cuando abri la cuenta.

4.- los gastos operacionales subieron, ya que se demoraron casi un año, costo que tuve que asumir yo.

5.- Para evitar el costo de mantencion de 8 mil y fracción, excesivo por lo demás, me obligan a contratar dos PAC, perfecto los contrate, sin embargo uno de ellos aun no se hace efectivo, por lo que me genero dos problemas, me cortaron la luz (dos meses de no pago, tengo súper claro que el primer mes uno igual lo tiene que pagar porque se demora) y ademas me van a volver a cobrar los 8 mil por mantencion de la cuenta.

6.- vuelvo a lo habitual de mandar mail a la ejecutiva y nada,

En conclusion, es un banco que tiene cero empatía con sus clientes, quieren que uno juegue su juego todo el rato, creen que uno tiempo y ganas para andar peliando lo que es justo para uno. La verdad me encantaría volver atrás y no haberme cambiado jamas de banco.

pd: esto no solo me paso a mi, mi marido estaba haciendo exactamente los mismos tramites que yo, simultáneamente y fue todo igual. Que raro que sucedan estas cosas en dos clientes.

Publicado por: IP 201.238.225.77 el Domingo, Enero 20, 2019 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.