- Puente Alto, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596104
No quieren cerrar producto
PRESENTE
Con fecha 06 de Junio solicité el cierre total de mis productos en el Banco Itaú, han pasado mas de 20 días y me llega una notificación de cobro por la Tarjeta Mastercard, en la fecha de cierre de los productos la ejecutiva de atención telefónica me indicó los montos a cancelar y el desglose de los mismos. Realicé todo lo indicado por la Ejecutiva de atención, sin embargo, aún se mantienen activas la tarjeta Visa y Mastercard, a pesar de los dos reclamos reiterados para que se de termino a la relación contractual con la entidad Bancaria, se mantiene esta relación a pesar de haber pagado todo. Los ejecutivos encargados del cierre no están cumpliendo la función y arbitrariamente cierran los reclamos realizados y me mantienen con los productos que no quiero.Pongo en conocimiento de las personas que leen este portal, las actitudes arbitrarias de una entidad Bancaria que dice ser buena, sin embargo, en pequeños detalles se muestra tal cual es , una entidad ineficiente.
Autor: O.M.