Banco Itau

Banco itau - No hacen gestión para que el usuario se atrase

banco itau
no hacen gestión para que el usuario se atrase

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES banco itau

Buenas tardes.En algunos años tenía una línea de crédito en mi cuenta corriente. En ese entonces era estudiante y usaba esa línea de forma esporádica. Con el pasar del tiempo, no pude encontrar un buen trabajo (hasta ahora), siendo que soy titulado de Ingeniería Comercial. sin embargo, tengo un trabado un tanto estable, fuera de mi área, pero un trabajo a fin de cuentas.En esos tiempos de cesantía, no pude pagar mi línea de crédito, por lo que me atrasé hasta sobregirar mi línea. Al pasar los meses, cerraron mi cuenta (cosa normal) y me dejaron en el boletín (cosa también normal). El problema, es que hace dos meses estoy pidiendo renegociar la deuda para ponerme al día. La ejecutiva del banco hizo gestiones que no llegaron a nada y que solo hicieron atrasarme. Hace unos días me entero que pasó a castigo y aumentaron cerca de un millón la deuda en cosa de días, prácticamente aprovechándose de que me estoy acercando a regularizar.no responden, me tienen con la deuda viva y no puedo acceder a nada con esta deuda en el boletín. Nadie quiere hacerse cargo y eso que quiero pagarles. Me están haciendo que me tarde para que esto siga en aumento.les recomiendo jamás sacar esa tarjeta, además que ellos no se hacen responsables por problemas con la tarjeta y sus cuentas. Hay muchos otros bancos con mejores gestiones que esta institución.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 179.4.232.24 el Viernes, Julio 19, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau
Las Condes: Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.
Banco Itau
Santiago: Sres. El Banco con los peores estándar de calidad atención cliente , no ha manifestado estar en conocimiento de los problemas que presenta a los clientes en ningún de lo aspectos presentados atención calidad de servicio
Itau
Quilicura: Respuesta del banco mediante carta tipo Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
banco itau
Ñuñoa: Reacccionó banco itau. todavía falta para cerrar bien la operación. tuve que escribirle al gerente del área para que respondieran
Banco Itaú
Santiago: solo me llamaron y que están viendo mi caso dijeron que verán la opción de respetar la tasa ya que fue eso lo que me ofrecieron y lo que firme pero aun no hay nada gestionado
Banco Itau
Quilpué: El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.
Banco Itau
Los Ángeles: Me llamó la ejecutiva y me hizo un par de preguntas, pero no veo avance
Banco Itau
Peñalolén: Ya me contacté con la nueva ejecutiva, gracias a la ejecutiva anterior que siempre estaba disponible para darme las respuestas en forma clara y precisa. La única forma de comunicarme y realizar mis trámites bancarios es a través de la Plataforma, para lo cual envían un código de verificación al celular y no al correo, pero cuando quiero actualizar el dato de mi número telefónico, el diseño de la plataforma no permite realizar un cambio de número. Le pedí a mi nueva ejecutiva que me ayudara en: 1.-la actualización de mis datos en la plataforma. 2.- Eliminacion de PAC/PAT de servicios de agua y luz. 3.- Suspender la cuota fija, cuya transferencia se realiza mensualmente desde mi CC a un Fondo Mútuo, el cual está bajando día por día. 4..- Que me responda mis correos. De los 4 cuatro reclamos, sólo el reclamo 4 está mejor, porque me ha respondido 1 correo, para decirme que necesita los datos de los PAC de servicios de agua y luz. Ya se los envié. Estoy esperando la solución. En estos momentos me ecuentro en EEUU y necesito que resuelvan a la brevedad mis reclamos. atte. Juana Carrasco Cisternas
itau
San Pedro de la Paz: ENVIE UN MAIL CON INFORMACION OBTENIDA Y GESTIONADA POR EL SUSCRITO COPIANDOLE A LA EJECUTIVA QUIEN SE LIMITO A INFORMAR MAS DE LO MISMO SIN RESOLVER NADA.
banco itau
Santiago: La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!