Banco BCI

Banco Itau

Banco itau - No hacen gestión para que el usuario se atrase

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599921 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.

En algunos años tenía una línea de crédito en mi cuenta corriente. En ese entonces era estudiante y usaba esa línea de forma esporádica. Con el pasar del tiempo, no pude encontrar un buen trabajo (hasta ahora), siendo que soy titulado de Ingeniería Comercial. Sin embargo, tengo un trabado un tanto estable, fuera de mi área, pero un trabajo a fin de cuentas.

En esos tiempos de cesantía, no pude pagar mi línea de crédito, por lo que me atrasé hasta sobregirar mi línea. Al pasar los meses, cerraron mi cuenta (cosa normal) y me dejaron en el boletín (cosa también normal). El problema, es que hace dos meses estoy pidiendo renegociar la deuda para ponerme al día. La ejecutiva del banco hizo gestiones que no llegaron a nada y que solo hicieron atrasarme. Hace unos días me entero que pasó a castigo y aumentaron cerca de un millón la deuda en cosa de días, prácticamente aprovechándose de que me estoy acercando a regularizar.

No responden, me tienen con la deuda viva y no puedo acceder a nada con esta deuda en el boletín. Nadie quiere hacerse cargo y eso que quiero pagarles. Me están haciendo que me tarde para que esto siga en aumento.

Les recomiendo jamás sacar esa tarjeta, además que ellos no se hacen responsables por problemas con la tarjeta y sus cuentas. Hay muchos otros bancos con mejores gestiones que esta institución.

Publicado por: IP 179.4.232.24 el Viernes, Julio 19, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.