Banco Itau

Banco itau - Mala gestión crédito hipotecario, cobros injustificados.

Ninguno

27 Marzo, 2019 - 11:34
Nadie ha tomado contacto conmigo para solucionar este problema, de hecho yo tuve que llamar y ara sorpresa mia la ejecutiva que estaba llevando nuevamente mi caso, ya no trabaja allí, así que ahora debo esperar a que me asignen otro ejecutivo. Fabuloso!!! una mierda de banco, no le recomiendo a absolutamente nadie se le ocurra abrir cuenta en Banco Itau, ni mucho menos gestionar un crédito hipotecario, es lo peor de lo peor!!!
Juan Pablo Rojas Perez.
banco itau
mala gestión crédito hipotecario, cobros injustificados.

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 13, Marzo 2019

SEÑORES banco itau

Buenos días, hace tiempo una ejecutiva Banco Itau, ofreció comprarme el crédito hipotecario que yo mantenía con otra institución bancaria. Las tasas eran convenientes por lo que accedí, obviamente me hizo abrir cuenta corriente en el banco, en la cual se me indico esta seria sin costo de mantencion mensual. Bien, siempre se me indico que el crédito en banco Itau estaba aprobado, por lo que me solicitaron una serie de documentos del crédito que mantenía en otro banco, documento de bienes raíces , etc También el banco envió un tasador a tasar mi casa.. Paso un tiempo en el que no supe mas de la ejecutiva, finalmente la contacto y me indica que ya no trabaja en el banco y que debo tomar contacto con otra persona. Tomo contacto con la ejecutiva que me indican en la mesa de ayuda, y al consultarle por mi proceso hipotecario, me indica que el crédito esta rechazado, que nunca me lo habían aprobado, entonces comienzan los problemas, tengo cargos en la cuenta corriente por la tasación de la casa, ese cargo me generó intereses de la linea de crédito, y para sorpresa mía , la cuenta si tenia mantencion, la cual en un principio me indicaron seria sin costo. Consulto entonces, para que habían enviado a tasar mi casa si el crédito no estaba aprobado, me responde que eso lo hizo la ejecutiva anterior y que ya no trabaja ahí y entonces no se podían hacer responsable por algo que gestiono alguien que ya no esta, incluso me indicaron que ella nunca había trabajado allí, teniendo mails de respaldo y todo.. He hablado por correo con el agente de sucursal Gabriel Jopia de sucursal Guardia vieja, solicite un descuento de la tasación y de los intereses con el fin de poder cerrar la cuenta, a la fecha aun no tengo respuesta, la cuenta sigue acumulando intereses. Lo único que gane con todo este tramite fue una deuda que esta totalmente injustificada, la Mala gestión la hizo una ejecutiva del banco, la cual me entrego siempre información errónea, es totalmente ilógico que me haya mandado a tasar la casa si tenia el crédito rechazado, Lo único que hizo fue generar un cargo a la cuenta sin sentido.Espero puedan contactarme para poder cerrar este problema, he tenido una pésima experiencia con este banco, no contestan, las gestiones duran semanas incluso meses y después no se hacen responsable con nada, es peor que Banco Estado.Juan Pablo Rojas Perez
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.151.127.10 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
Itau Chile
Providencia: No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.
Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
Banco Itau
Maipú: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva