Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.9880
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0741

  Banco Itau

Banco itau - Publicación de deuda en mora que estaba pagada

Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Banco Itau Rectifico El Error De Publicación En La Sbif

30 Mayo, 2019 - 15:53
Luego de ir a la Sbif a solicitar orientación, la presentación de un reclamo a través del Sernac y correo a la persona encargada del departamento de Servicio al Cliente del banco Itau, se contactaron conmigo para reconocer que la deuda se encontraba pagada desde Agosto del 2018 y que efectuarían la rectificación del error de publicación en la SBIF. Comento que si yo no hubiera realizado los reclamos correspondientes y la solicitado la orientación en la SBIF, mi deuda seguiría publicada perjudicando mis antecedentes financieros históricos, por lo cual el Banco Itau actualmente tiene una mala gestión y un desorden en la información de sus clientes.
Reclamo original:
Jueves 16, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584148 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En agosto del 2018, pague el total de una deuda de tarjeta de crédito, pero en abril 2019 por casualidad supe que estaba informada por el Banco Itau por un monto de $35.721.- desde febrero 2019, me contacte con la ejecuitva de cuentas y me respondió que se aplica el pago a lo adeudado y que se iba a solicitar una condonación y que en 20 días hábiles estaría todo regularizado. Actualmente, 16/05/2019, sigue apareciendo en el Informe de Deudas de la SBIF una deuda en mora de 90 días, ensuciando mis papeles financieros. Le he enviado correos a la ejecutiva y nada. Fui a la SBIF y me indicaron que debía enviar un reclamo formal al banco escalando la situación porque claramente la ejecutiva no entiende.

SOLICITO LA ELIMINACIÓN TOTAL DE LA mora EN LA SBIF, DESDE FEBRERO 2019, PORQUE NO ME SIRVE QUE LO BORREN DESDE ABRIL, NECESITO QUE RECTIFIQUEN LA ERRÓNEA PUBLICACIÓN EN LA SBIF DE UN SALDO QUE YO NO estaba INFORMADA Y ME QUEDE TRANQUILA, PORQUE EN AGOSTO 2018 PAGUE EL TOTAL DE LA DEUDA.

ME ESTOY ASESORANDO POR LA SBIF, Y ME PIDIERON QUE USTEDES HAGAN LA ELIMINACIÓN TOTAL DE LA PUBLICACIÓN SINO EFECTUARE UNA DEMANDA EN CONTRA EL BANCO,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.217.39.35 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5