Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Itau

Itau - Cobro del cae, siendo que lo cancele en su totalidad el 2017

Itau

10 Junio, 2019 - 09:24
Me piden que me acerque al banco a buscar el vale vista y no están devolviendo los intereses generados, ademas yo no tengo tiempo para perder en su banco, les solicite que me lo ingresen a mi cuenta corriente y ademas realice la demanda civil correspondiente.
Pésimo banco y muy mala gestión interna y control.
Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585338 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es porque el banco ITAU,, realizo la solicitud de retención de mi devolución de impuesto a la tesorería general de la república, por una supuesta deuda que tengo con ellos por el CAE.

Pero lo mas insólito es que el 14 de noviembre del año 2017, les solicite el prepago del CAE y les cancele el TOTAL, mediante Vale Vista en la sucursal de Coquimbo. (Suerte que guarde el comprobante)

Realice varios reclamos y aun no me pueden explicar, que paso con este pago, que no se reflejo en mi deuda del CAE. Y que, por culpa de ellos no recibí mi devolución de impuesto y ademas quedo registrado como moroso en el sistema.

Lo que hace este banco, no tiene nombre y afecta a mi persona en varios sentidos, siendo que no les debo un peso y que pasaría si no hubiera guardado el comprobante, mejor ni pensarlo......

Ya llevo mas de dos semanas esperando respuesta de parte de ellos y que me devuelvan mi dinero.

Publicado por: IP 200.111.183.91 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.