Banco Itau

Banco itau - Falta de compromiso en devolución de retención por cierre de cuenta.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
banco itau
falta de compromiso en devolución de retención por cierre de cuenta.
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 623567
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES banco itau

PRESENTE

Estoy llegando a estos extremos de acudir a un medio de opinión publica por la pérdida de mis fondos enbanco Itaú resultado de defraudaciones internas de su personal con un enorme daño a un cliente y que elbanco no ha sabido resolver.Fui cliente del Banco Itaú desde Febrero de 2014, mes a mes cancelaba mis cuentas a través de pagos detarjetas y transferencias; pues bien en junio de este año de manera regular un fin de semana procedí a enviartres transferencias a mis esposa por un valor total de $ 1.099.527. Dichas transferencias fueron respaldas porpantallas del banco y mensajes a mi correo… pero no así en la cuenta corriente ni correo de mi esposa.Pensamos que por instancias de fin de semana estas operaciones no se habían respaldado, pero al noaparecer el día lunes mi esposa hizo las indagaciones en su banco (Santander) donde comprobó que jamásingresaron.Tal como corresponde inicialmente recurrí a las instancias y servicio de atención de clientes, pero desde esafecha en adelante he sido derivado a distintas oficinas con jefes de sucursales quienes después de muchasconversaciones me derivaron a la casa matriz ubicada en el Golf. En donde durante dos meses hubieronpromesas de solución que nunca se concretaron en las que participaron personal de Servicio al Cliente.Debido la burla por parte de estos ejecutivos recurrí a la superintendencia de Bancos SBIF quienesresolvieron que los fondos debían restituirse independientemente de las investigaciones internas que seestuvieran llevando a cabo. Como respuesta a esta decisión prometieron un mes atrás la entrega de un valevista con el total adeudado, pero cada vez que voy a buscarlo encuentro las más absurdas excusas en queunos a otros se culpan sin llegar a la definitiva solución que hasta hoy no se hace presente.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.86.192.134 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0400

Últimos desenlaces

Banco Itau
Maipú: No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
Itau Chile
Providencia: No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.
Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
Banco Itau
Maipú: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva

Comentarios