Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617995

Banco Itaú

Transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente

SEÑORES banco itaú

PRESENTE


Transferencia App Itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente:El día lunes 30-09 realicé Transferencia por medio de la App Itaú, no recibí correo de notificación pero debitaron el dinero de mi cuenta corriente, cuando le informo a la persona destino me comenta que no recibió el dinero. Me comunique con el call center del reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú para realizar el reclamo, me atendió Hossmar Rodriguez, después de plantear mi situación y verificar toda la información me indica que la App Itaú estaba presentando intermitencia pero que en unos minutos se haría efectivo el dinero en el destino y además me envió por correo el duplicado del comprobante de transferencia. Al día siguiente, martes 01-10, la persona de la cuenta destino me indica que no ha recibido el dinero en su cuenta, es por esto que me comunico por correo con la ejecutiva de cuentas Daniela Santander De Diego para solicitar la reversa de la transacción ya que el dinero no estaba en mi cuenta y tampoco en el destino; finalmente recibo respuesta el día jueves 03-10 indicando:El jue., 3 de octubre de 2019 15:23, Daniela Santander De Diego escribió:Estimada Cristin te comento que aun está en proceso ,te envío el número de ticket para que pueda hacer seguimiento #4781091. El mismo jueves 03-10 realizo nuevamente Transferencia al mismo destino recibiéndola sin problemas.Posteriormente, sigo insistiendo con mi solicitud #4781091, tanto el lunes 07 y hoy miércoles 09 recibiendo como respuesta y ninguna solución:---------- Forwarded message ---------De: Daniela Santander De DiegoDate: mié., 9 de octubre de 2019 16:50Subject: Transferencia CRISTIN TESORERO RUT 25372xxx-xTo: Cristin TesoreroCc: Rodrigo Lafont Lazo Cristin, lamento la situación ocurrida pero como ya le comente en mail enviado anteriormente ambas Transferencia indicadas por Ud. están recibidas, debe confirmar con destinatario lo comentado . Le hago una observación ,si la transacción del día 30.09.2019 la hizo posterior a las 14.00 horas saldrá con fecha hábil del mes siguiente .Saludos cordialesDe: Cristin Tesorero [mailto:[email protected]]Enviado el: Wednesday, October 09, 2019 4:24 PMPara: Daniela Santander De DiegoAsunto: Re: Undeliverable: Re: Reversa de Transferencia no abonada a destinatarioNo es posible que ya tengo 2 semanas en esto yno me dan una solución sensata, de verdad es desgastante y muy molesta la situación, además con algo tan básico. Acabo de confirmar con la persona y nunca recibió la Transferencia que hice el 30-09, tuve que transferir nuevamente el 03-10 y si fue recibida (adjunto imagen del destino) espero que no se estén confundiendo con eso. Alguna otra solución? O tengo que ir a la superintendencia, CMF o algo asi?El mié., 9 de octubre de 2019 16:04, Daniela Santander De Diego escribió:Desgraciadamente no Cristin porque es información confidencial, pero esta recibido, converse con la persona.SALUDOSDe: Cristin Tesorero [mailto:[email protected]]Enviado el: Wednesday, October 09, 2019 4:02 PMPara: Daniela Santander De DiegoAsunto: Re: Undeliverable: Re: Reversa de Transferencia no abonada a destinatarioPueden enviarme el comprobante de que lo recibió?El mié., 9 de octubre de 2019 15:59, Daniela Santander De Diego escribió:Estimada Cristin buenas tardes, según lo informado por el área de operaciones el destinatario si recibió el abono enviado por Ud., tendría que hablar con él para confirmar.ejecutivo Contact Center y Servicio al Cliente.:Hossmar Rodriguez Ejecutiva de cuenta:Daniela Santander De Diego
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice