Transferencia App Itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente:El día lunes 30-09 realicé Transferencia por medio de la App Itaú, no recibí correo de notificación pero debitaron el dinero de mi cuenta corriente, cuando le informo a la persona destino me comenta que no recibió el dinero. Me comunique con el call center del reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú para realizar el reclamo, me atendió Hossmar Rodriguez, después de plantear mi situación y verificar toda la información me indica que la App Itaú estaba presentando intermitencia pero que en unos minutos se haría efectivo el dinero en el destino y además me envió por correo el duplicado del comprobante de transferencia. Al día siguiente, martes 01-10, la persona de la cuenta destino me indica que no ha recibido el dinero en su cuenta, es por esto que me comunico por correo con la ejecutiva de cuentas Daniela Santander De Diego para solicitar la reversa de la transacción ya que el dinero no estaba en mi cuenta y tampoco en el destino; finalmente recibo respuesta el día jueves 03-10 indicando:El jue., 3 de octubre de 2019 15:23, Daniela Santander De Diego escribió:Estimada Cristin te comento que aun está en proceso ,te envío el número de ticket para que pueda hacer seguimiento #4781091. El mismo jueves 03-10 realizo nuevamente Transferencia al mismo destino recibiéndola sin problemas.Posteriormente, sigo insistiendo con mi solicitud #4781091, tanto el lunes 07 y hoy miércoles 09 recibiendo como respuesta y ninguna solución:---------- Forwarded message ---------De: Daniela Santander De DiegoDate: mié., 9 de octubre de 2019 16:50Subject: Transferencia CRISTIN TESORERO RUT 25372xxx-xTo: Cristin TesoreroCc: Rodrigo Lafont Lazo Cristin, lamento la situación ocurrida pero como ya le comente en mail enviado anteriormente ambas Transferencia indicadas por Ud. están recibidas, debe confirmar con destinatario lo comentado . Le hago una observación ,si la transacción del día 30.09.2019 la hizo posterior a las 14.00 horas saldrá con fecha hábil del mes siguiente .Saludos cordialesDe: Cristin Tesorero [mailto:
[email protected]]Enviado el: Wednesday, October 09, 2019 4:24 PMPara: Daniela Santander De DiegoAsunto: Re: Undeliverable: Re: Reversa de Transferencia no abonada a destinatarioNo es posible que ya tengo 2 semanas en esto yno me dan una solución sensata, de verdad es desgastante y muy molesta la situación, además con algo tan básico. Acabo de confirmar con la persona y nunca recibió la Transferencia que hice el 30-09, tuve que transferir nuevamente el 03-10 y si fue recibida (adjunto imagen del destino) espero que no se estén confundiendo con eso. Alguna otra solución? O tengo que ir a la superintendencia, CMF o algo asi?El mié., 9 de octubre de 2019 16:04, Daniela Santander De Diego escribió:Desgraciadamente no Cristin porque es información confidencial, pero esta recibido, converse con la persona.SALUDOSDe: Cristin Tesorero [mailto:
[email protected]]Enviado el: Wednesday, October 09, 2019 4:02 PMPara: Daniela Santander De DiegoAsunto: Re: Undeliverable: Re: Reversa de Transferencia no abonada a destinatarioPueden enviarme el comprobante de que lo recibió?El mié., 9 de octubre de 2019 15:59, Daniela Santander De Diego escribió:Estimada Cristin buenas tardes, según lo informado por el área de operaciones el destinatario si recibió el abono enviado por Ud., tendría que hablar con él para confirmar.ejecutivo Contact Center y Servicio al Cliente.:Hossmar Rodriguez Ejecutiva de cuenta:Daniela Santander De Diego
Autor: C.T.