Banco Itaú

Banco itaú - Transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
banco itaú
transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617995
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES banco itaú

PRESENTE

Transferencia App Itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente:El día lunes 30-09 realicé Transferencia por medio de la App Itaú, no recibí correo de notificación pero debitaron el dinero de mi cuenta corriente, cuando le informo a la persona destino me comenta que no recibió el dinero. Me comunique con el call center del Banco Itaú para realizar el reclamo, me atendió Hossmar Rodriguez, después de plantear mi situación y verificar toda la información me indica que la App Itaú estaba presentando intermitencia pero que en unos minutos se haría efectivo el dinero en el destino y además me envió por correo el duplicado del comprobante de transferencia. Al día siguiente, martes 01-10, la persona de la cuenta destino me indica que no ha recibido el dinero en su cuenta, es por esto que me comunico por correo con la ejecutiva de cuentas Daniela Santander De Diego para solicitar la reversa de la transacción ya que el dinero no estaba en mi cuenta y tampoco en el destino; finalmente recibo respuesta el día jueves 03-10 indicando:El jue., 3 de octubre de 2019 15:23, Daniela Santander De Diego escribió:Estimada Cristin te comento que aun está en proceso ,te envío el número de ticket para que pueda hacer seguimiento #4781091. El mismo jueves 03-10 realizo nuevamente Transferencia al mismo destino recibiéndola sin problemas.Posteriormente, sigo insistiendo con mi solicitud #4781091, tanto el lunes 07 y hoy miércoles 09 recibiendo como respuesta y ninguna solución:---------- Forwarded message ---------De: Daniela Santander De DiegoDate: mié., 9 de octubre de 2019 16:50Subject: Transferencia CRISTIN TESORERO RUT 25372725-KTo: Cristin TesoreroCc: Rodrigo Lafont Lazo Cristin, lamento la situación ocurrida pero como ya le comente en mail enviado anteriormente ambas Transferencia indicadas por Ud. están recibidas, debe confirmar con destinatario lo comentado . Le hago una observación ,si la transacción del día 30.09.2019 la hizo posterior a las 14.00 horas saldrá con fecha hábil del mes siguiente .Saludos cordialesDe: Cristin Tesorero [mailto:[email protected]]Enviado el: Wednesday, October 09, 2019 4:24 PMPara: Daniela Santander De DiegoAsunto: Re: Undeliverable: Re: Reversa de Transferencia no abonada a destinatarioNo es posible que ya tengo 2 semanas en esto yno me dan una solución sensata, de verdad es desgastante y muy molesta la situación, además con algo tan básico. Acabo de confirmar con la persona y nunca recibió la Transferencia que hice el 30-09, tuve que transferir nuevamente el 03-10 y si fue recibida (adjunto imagen del destino) espero que no se estén confundiendo con eso. Alguna otra solución? O tengo que ir a la superintendencia, CMF o algo asi?El mié., 9 de octubre de 2019 16:04, Daniela Santander De Diego escribió:Desgraciadamente no Cristin porque es información confidencial, pero esta recibido, converse con la persona.SALUDOSDe: Cristin Tesorero [mailto:[email protected]]Enviado el: Wednesday, October 09, 2019 4:02 PMPara: Daniela Santander De DiegoAsunto: Re: Undeliverable: Re: Reversa de Transferencia no abonada a destinatarioPueden enviarme el comprobante de que lo recibió?El mié., 9 de octubre de 2019 15:59, Daniela Santander De Diego escribió:Estimada Cristin buenas tardes, según lo informado por el área de operaciones el destinatario si recibió el abono enviado por Ud., tendría que hablar con él para confirmar.ejecutivo Contact Center y Servicio al Cliente.:Hossmar Rodriguez Ejecutiva de cuenta:Daniela Santander De Diego
banco itaú - transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente
banco itaú - transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente
banco itaú - transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente
banco itaú - transferencia app itaú no abonada en destino y debitada en cuenta corriente

AdjuntoTamaño
Forwarded_message.doc56 KB
Autor: C.T.
Publicado por: IP 200.41.55.158 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1563

Últimos desenlaces

Banco Itau
La Reina: No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio
Banco Itau
Maipú: No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
Itau Chile
Providencia: No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.
Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.

Comentarios