Autor:

Banco Itau

26 Septiembre, 2019 - 09:55
Sin Comentarios Banco Itaú. Envié muchos correos al departamento de Atención al Cliente, con copia a distintos funcionarios del Banco y escalando en jerarquía y nunca me contestaron, sobre los detalles del cambio de clave. Silencio absoluto. Como dice el refrán "El que calla otorga". Muy mal, me hicieron sentir como pésimo, al no recibir respuesta. Un mundo de diferencia respecto al Banco Scotiabank, donde solicité lo mismo y fueron rápidos y transparentes en contestar. Una gran diferencia cultural entre capitales Brasileños y Canadienses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612569

Banco Itaú

No me responden solicitud de información por fraude

SEÑORES banco itau

PRESENTE


SeñoresServicio de Atención al ClienteBanco ItaúPresenteJunto con saludarlos, reitero mi Solicitud de fecha 05 de septiembre de 2019, donde solicito por enésima vez que por favor me entregue un detalle del Cajero Automático ATM donde se realizó el cambio de clave de la Tarjeta de Crédito Mastercard reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú Número xxxx xxxx xxxx 5603, el día 01 de Agosto de 2019 a las 18:30 horas aproximadamente, en la Ciudad de Temuco. Requiero puntualmente y con urgencia:-Ubicación y Dirección del Cajero Automático, donde se realizó el cambio de Clave en la ciudad de Temuco.-Hora de la operación de cambio de clave en el ATM- Dueño o Propietario del Cajero Automático ATM- Número del Cajero Automático. Esta solicitud, la hice vía sernac y no fue constestada. Vía correo electrónico el 05 de septiembre de 2019 y no ha sido contestada a la fecha. Dicha lentitud, no hace mas que entorpecer la investigación del fraude $3.700.000 aproximadamente que me afecta. Agradeceré respuesta.Recuerdo a usted, que el día 01 de Agosto de 2019, mientras me encontraba de visita en la ciudad de Temuco visitando a mi hija y nietos, fui víctima de hurto de mis documentos en el Portal Temuco, lo que significó la defraudación mi tarjeta de crédito por el total de su cupo disponible. Antecedentes que están en poder del Banco desde el día 2 de agosto de 2019. En reiteradas oportunidades he solicitado un detalle completo de la defraudación, sin conseguir El NÚMERO DEL CAJERO AUTOMÁTICO DONDE SE REALIZÓ EL CAMBIO DE CLAVE, A QUÉ BANCO PERTENECE Y LA DIRECCIÓN DEL CAJERO O SU UBICACIÓN.agradeceré a usted, tener a bien hacerme llegar a la brevedad la Información señalada, para no entorpecer la investigación criminal de los hechos. Para lo que ruego dirigirla a mi correo electrónico: De antemano, agradezco la Información solicitada por este medio. Adjunto carta formal en Archivo. Saluda atentamente, María A. Beckdorf GCliente Personas Banco Itaú.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice