- Chillán, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612569
No me responden solicitud de información por fraude
PRESENTE
SeñoresServicio de Atención al ClienteBanco ItaúPresenteJunto con saludarlos, reitero mi Solicitud de fecha 05 de septiembre de 2019, donde solicito por enésima vez que por favor me entregue un detalle del Cajero Automático ATM donde se realizó el cambio de clave de la Tarjeta de Crédito Mastercard reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú Número xxxx xxxx xxxx 5603, el día 01 de Agosto de 2019 a las 18:30 horas aproximadamente, en la Ciudad de Temuco. Requiero puntualmente y con urgencia:-Ubicación y Dirección del Cajero Automático, donde se realizó el cambio de Clave en la ciudad de Temuco.-Hora de la operación de cambio de clave en el ATM- Dueño o Propietario del Cajero Automático ATM- Número del Cajero Automático. Esta solicitud, la hice vía sernac y no fue constestada. Vía correo electrónico el 05 de septiembre de 2019 y no ha sido contestada a la fecha. Dicha lentitud, no hace mas que entorpecer la investigación del fraude $3.700.000 aproximadamente que me afecta. Agradeceré respuesta.Recuerdo a usted, que el día 01 de Agosto de 2019, mientras me encontraba de visita en la ciudad de Temuco visitando a mi hija y nietos, fui víctima de hurto de mis documentos en el Portal Temuco, lo que significó la defraudación mi tarjeta de crédito por el total de su cupo disponible. Antecedentes que están en poder del Banco desde el día 2 de agosto de 2019. En reiteradas oportunidades he solicitado un detalle completo de la defraudación, sin conseguir El NÚMERO DEL CAJERO AUTOMÁTICO DONDE SE REALIZÓ EL CAMBIO DE CLAVE, A QUÉ BANCO PERTENECE Y LA DIRECCIÓN DEL CAJERO O SU UBICACIÓN.agradeceré a usted, tener a bien hacerme llegar a la brevedad la Información señalada, para no entorpecer la investigación criminal de los hechos. Para lo que ruego dirigirla a mi correo electrónico: De antemano, agradezco la Información solicitada por este medio. Adjunto carta formal en Archivo. Saluda atentamente, María A. Beckdorf GCliente Personas Banco Itaú.
Autor: M.B.