Banco itau - Siguen acosándome y ya esta todo pagadooooooo

banco itau
siguen acosándome y ya esta todo pagadooooooo

En , , Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES banco itau

Tengo todo cancelado y me siguen acosando por teléfono!!!! hasta cuando!!!!mas encima me dicen que debo mandarles los comprobantes de pago por correo!!! osea...les tengo que hacer la pega !!! para llamar si que son buenos pero al momento de confirmar una información no son capaces de hacer el trabajo!!!!
Autor: N.L.
Publicado por: IP 186.103.174.139 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
Banco Itau
Maipú: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva
banco itau
Los Ángeles: Me llamaron y me pidieron mil disculpas, pero seguimos exactamente igual
Banco Itaú
Puente Alto: El resultado fue positivo pero con excesiva demora la respuesta. El banco finalmente me devolvió las primas cobradas 10 días hábiles desde que puse este reclamo.
Banco Itau
Las Condes: Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.
Banco Itau
Santiago: Sres. El Banco con los peores estándar de calidad atención cliente , no ha manifestado estar en conocimiento de los problemas que presenta a los clientes en ningún de lo aspectos presentados atención calidad de servicio
Itau
Quilicura: Respuesta del banco mediante carta tipo Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
banco itau
Ñuñoa: Reacccionó banco itau. todavía falta para cerrar bien la operación. tuve que escribirle al gerente del área para que respondieran
Banco Itaú
Santiago: solo me llamaron y que están viendo mi caso dijeron que verán la opción de respetar la tasa ya que fue eso lo que me ofrecieron y lo que firme pero aun no hay nada gestionado