Banco Itau

Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

12 Enero, 2021 - 11:11
banco itau
crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES banco itau

Me dirijo a uds. para informar que Banco Itaú me aprobó un crédito de renegociación, el punto es que realizó mal el cálculo de la deuda y ahora además del crédito me está cobrando un saldo pendiente de la tarjeta de crédito que por error de ellos quedó impaga, me comuniqué con ejecutivo y agente de sucursal y quedaron en darme solución, anular el crédito y cursarlo por la totalidad como corresponde, esto fue a principios de Diciembre y estamos a 29-12 y aún no tengo solución, lo quw que más me preocupa, es que pasemos a enero y después me indiquen que no se puede realizar porque el crédito se cursó el mes anterior. Favor solicito ayuda , ya ingresé reclamo en la CMF pero no tengo solución.

Anular crédito y cursar crédito por el monto de la deuda total con las mismas condiciones del primer crédito
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente, Actualizaron En Plataforma Mi Oferta.: Después de tanta insistencia, pude firmar mi oferta de crédito. Escalé a jefe de sucursal y de portabilidad.
Me subieron nuevamente la oferta. Y pude firmarla de forma electronica.
Banco Itaú - Oferta Portabilidad Crédito Hipotecario

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

No Funciona: Hoy, en que vence el plazo para pagar la tarjeta, me aparece en Recsa que no tengo deuda. Cómo podré pagar hoy?
Banco Itaú - Pago tarjeta

Ellos Insisten En Que Sigo Debiendo: Cuando hicieron el cambio de Corp banca a itau tuvieron la confusión y duplicaron mi deuda . Siendo que solo fue una. Ahora hice el reclamo en sernac a ver qué pasa
Banco Itau Chile - Cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Sin Solución: Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente
Banco Itau - Hostigamiento Telefonico Seguros

Ni Siquiera Me Han Contestado: se mantiene la misma situacion, escribi al agente de sucursal y tampoco me responde, en meson de atencion cliente me siguen indicando que no figuro con ninguna deuda ero que ellos no emiten los certificados
Banco Itaú - cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Sin Resultado: Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.
Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam