Banco Itau

Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

12 Enero, 2021 - 11:11
banco itau
crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES banco itau

Me dirijo a uds. para informar que Banco Itaú me aprobó un crédito de renegociación, el punto es que realizó mal el cálculo de la deuda y ahora además del crédito me está cobrando un saldo pendiente de la tarjeta de crédito que por error de ellos quedó impaga, me comuniqué con ejecutivo y agente de sucursal y quedaron en darme solución, anular el crédito y cursarlo por la totalidad como corresponde, esto fue a principios de Diciembre y estamos a 29-12 y aún no tengo solución, lo quw que más me preocupa, es que pasemos a enero y después me indiquen que no se puede realizar porque el crédito se cursó el mes anterior. Favor solicito ayuda , ya ingresé reclamo en la CMF pero no tengo solución.

Anular crédito y cursar crédito por el monto de la deuda total con las mismas condiciones del primer crédito
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.22.153.230 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Banco Itau - Demora en crédito hipotecario

Casos NO Solucionados

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Sin Resultados Aún.: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau - Renegociación sin autorización

Banco Itau No Da Solucion: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itau - Cobro comisión

Sin Resultado Aun: Aun espero respuesta y solución
Banco Itau - Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

Ninguno: No hay respuesta a los llamados.
Bco ITAU - Cobro injustificado concepto cuenta corriente

Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo: Me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco.
Un robo
Banco Itaú - campaña postergacion de dividendos abril 2020