Banco Itaú

Banco itaú - Cobro de prima de seguro que está finalizado hace meses

Mal

20 Febrero, 2020 - 11:16
Aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itaú
cobro de prima de seguro que está finalizado hace meses

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES banco itaú

Vuelvo a colocar este reclamo debido a que Banco Itaú sigue cargando a mi tarjeta de crédito las primas de un seguro Metlife el cual finiquité en septiembre. He pedido que me devuelvan las primas y que se termine de una vez por todas el Cobro y lo hacen, sin embargo siguen cobrando la prima. Han sido muy ineptos en este banco.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 181.43.128.36 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl