Banco itau - No responden por mi seguro de cesantia

No Hay Respuesta Ni Contacto, Nada

14 Febrero, 2020 - 16:13
A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
banco itau
no responden por mi seguro de cesantia

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES banco itau

desde el año 2011 tengo un seguro de cesantia junto con mi hipotecario, en el mes de agosto 2019 lo quise hacer efectivo el cual me cubría 4 cuotas y después de 4 meses me dicen que no tengo seguro ya que en septiembre del 2017 habría terminado el convenio de la aseguradora con el banco lo cual es falso, ya que me lo siguieron cargando hasta febrero del 2018 y según un mail de la aseguradora Zenit yo no estaba en sus registros para poner termino al seguro, por lo que aquí hay un error del banco del cual no se quieren hacer cargo, por lo que solicito a este Banco responda y se haga cargo de su error y me pague las cuotas e intereses que me han cobrado.cabe mencionar que ya realice el reclamo en el banco, con la ejecutiva Aracelly Llauca, con su agente en forma presencial en la sucursal de Huerfanos 770, en su pagina y en servicio al cliente y no me dan ninguna solución.Yo el seguro lo contrate directo con el Banco Corpbanca que hoy es Itau,, ademas nunca recibí ninguna carta de el" supuesto termino de mi seguro ". no hay nada que respalde lo que el Banco me responde.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 186.105.88.205 el Viernes, Enero 31, 2020 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl