- Macul, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644225
No responden por mi seguro de cesantia
PRESENTE
desde el año 2011 tengo un seguro de cesantia junto con mi hipotecario, en el mes de agosto 2019 lo quise hacer efectivo el cual me cubría 4 cuotas y después de 4 meses me dicen que no tengo seguro ya que en septiembre del 2017 habría terminado el convenio de la aseguradora con el banco lo cual es falso, ya que me lo siguieron cargando hasta febrero del 2018 y según un mail de la aseguradora Zenit yo no estaba en sus registros para poner termino al seguro, por lo que aquí hay un error del banco del cual no se quieren hacer cargo, por lo que solicito a este Banco responda y se haga cargo de su error y me pague las cuotas e intereses que me han cobrado.cabe mencionar que ya realice el reclamo en el banco, con la ejecutiva Aracelly Llauca, con su agente en forma presencial en la sucursal de Huerfanos 770, en su pagina y en servicio al cliente y no me dan ninguna solución.Yo el seguro lo contrate directo con el Banco Corpbanca que hoy es Itau,, ademas nunca recibí ninguna carta de el" supuesto termino de mi seguro ". no hay nada que respalde lo que el Banco me responde.
Autor: A.D.