Bco Itau

Cobro injustificado concepto cuenta corriente

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Bco ITAU

Hace un tiempo el Banco ITAU abrió una cuenta corriente a mi nombre, con el compromiso de no cobrar por concepto de mantención de cuenta corriente, cosa que no se cumplió. Hace más de 2 años que pedí cerrar la cuenta, ya que me encontraba y aún me encuentro cesante, gestionando mi petición en forma personal y directamente con el ejecutivo que me dijo que lo tramitaría con su superior, pero nunca he obtenido una respuesta a pesar de toda la insistencia durante este tiempo, aún siguen cobrando mantención y que a la fecha acumula mas de $600.000.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 190.44.134.63 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.