Banco Itau

Porterior a venta de hipotecario continuan cobrando dividendos

banco itau
porterior a venta de hipotecario continuan cobrando dividendos

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Sábado 14, Noviembre 2020

SEÑORES banco itau

Se realizo venta de inmueble. Con fecha marzo de 2019. sin embargo, los cobdor de dibidendos se siguieron realizando durante 12 meses extra monto mensual cuota 40uf

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Netear los cobros extras e intereses generados en linea de crédito. SI exste diferencia será cubierta por mi parte.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.156.110.9 el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Devolución Costo Tasación: El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.
Banco Itau - Cambian condiciones de crédito en curso

Resuelto, Itaù Y La Ejecutiva Respondieron A Mi Reclamo: La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!
banco itau - cobro de seguro desgravamen

Cierre De Los Productos: Después de tanta insistencia , el Banco Itaú cerró mis productos , aduciendo que solo fue un error de una ejecutiva y que supuestamente no fui claro con la información que entregué , sinceramente una salida absurda ya que si uno paga todo es para cerrar todo y no quedarse con uno o dos productos.
Banco itaú - No quieren cerrar producto

Resuelto: Asumí la perdida de dinero y de tiempo, cerré todos los productos que ya estaban habilitados y por fin hoy no tengo ninguna relación con esta entidad.
Banco Itaú - Credito Hipotecario : lentitud e ineficiencia

Reembolso De La Comisión Cobrada Indebidamente: Escasa respuesta del banco, ya que yo tuve que poner diversos reclamos en varias áreas distintas del banco Itaú. De hecho, mi ejecutivo de cuentas aun no me informa nada al respecto. Por otra parte, de Servicio al cliente del banco me llamaron para informarme del reembolso, pero solo telefónicamente. No hay ningún documento de respaldo. No sé si los próximos meses aparecerán nuevos cobros. Si así ocurriera, aparte de volver a reclamar lo más probable es que deje de ser cliente del Itaú. No me da ninguna confianza este banco..
banco itau - comisiones indebidas tarjeta credito migrada de corpbanca a itau

Casos NO Solucionados

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Sin Resultado Aun: Aun espero respuesta y solución
Banco Itau - Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

Ninguno: No hay respuesta a los llamados.
Bco ITAU - Cobro injustificado concepto cuenta corriente

Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo: Me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco.
Un robo
Banco Itaú - campaña postergacion de dividendos abril 2020

Sin Respuesta: El banco no me ha dado respuesta.adicionalme puse un depósito a plazos y ellos dijeron que me abonarían 12.000 y solo abonaron 7.000, sun contar con el dividendo que ha subido más allá de lo permitido
Banco Itaú Chile - Cobro de manejo y dividendo usurero

Nada: No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio
Banco Itau - incumplimineto de compromisos

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley