Banco Itau Chile

Acoso a personas enfermas de tercera edad

Banco Itau Chile
acoso a personas enfermas de tercera edad

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719735

SEÑORES Banco Itau Chile

Yo soy cliente del banco Itau Chile, por motivos de la pandemia Covid-19 he tenido problemas en cumplir con algunos pagos en el banco. Me he comunicado con mi ejecutivo para repactar mi deuda pero me piden una serie de requisitos para darme otro credito que no he podido cumplir.

Ahora estan molestando por telefono a mi padre y madre personas mayores enfermas. Amenazandolas obligandolas a dar mi datos. Acosandolos.

Ellos realmente son enfermos y ademas ahora aislados por el Covid-19 con alto riesgo si se contagian.

Estan sufriendo acoso y constantes amenazas.

Esto es terrible que no se respete a las personas mayores hagan presion en esa forma contra mi.

Yo quiero arreglar mi problema pero no quiero que molesten mas a mis padres.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que los bancos no usen estos sistemas de presion para obligarme a pagar. QUE RESPETEN A LOS ANCIANOS ENFERMOS. PORQUE MUCHOS PERSONAS MAYORES SUFREN ESTE TIPO ABUSOS. QUE EL BANCO ITAU CHILE NO MOLESTE MAS A MI FAMILIA NI MIS PADRES ANCIANOS ENFERMOS
Publicado por: IP 2601:586:8204:2d30:78ae:52ae:eee4:33de el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía