• En Talca, Talca, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Banco Nova

Te cobran seguros sin avisar

SEÑORES bci nova

pedi un credito en bci nova. de $600.000, sin avisarme, pre preguntarse mi lo deseo o no, me hacen firmar un contrato con 7 seguros... es una pena porque llamo a la linea 600 y nadie reponde...

Autor: M. .
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco bci nova - Aperturaron cuenta a mi nombre sin autorización

No Resuelto Pésimo Servicio Bci. Aún nadie se ha contactado conmigo para solucionar el problema.

Banco Bci Nova - Engaño con los seguros

No Resuelto Solo Devolvieron Una Parte Del Seguro. Según lo que ellos indican el seguro de desgravamen es obligatorio.. me hicieron hacer un poder el cual solo diga que rechazo los seguros Pero no puedo incluir el de desgravamen por que es obligatorio

Bci Nova - Credito Hipotecario Sin Recepcion Municipal

No Resuelto Muy Malo. el Banco no da ninguna solucion

Banco Bci Nova - Credito E Incorporacion De Seguro Sin Aviso

No Resuelto Esperando Respuesta. Me acerqué al banco y me hicieron redactar una carta sobre la renuncia de los seguros incorporado a mi crédito para la devolución del dinero , me pidieron mi numero de teléfono para informarme el resultado , pero hasta el día de hoy aún no tengo respuesta , mañana nuevamente me acercaré al banco para tener alguna información .