• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Banco Nova

No responde reclamo perdida de dinero de la cuenta

SEÑORES bci nova

El banco Bci Nova sucursal Copiapo no entrega informacion sobre reclamo de perdida de dinero de la cuenta.Creo seis meses es tiempo suficiente para realizar un informe al respecto.Yo tengo que confiar en el banco pero no hay seguridad. Y peor NO INFORMA.

Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci Nova - Devolucion De Seguro Por Termino De Credito

No Resuelto Cero Respuesta. Malisima atención. Cero respuesta sobre la devolución.

Banco bci nova - Aperturaron cuenta a mi nombre sin autorización

No Resuelto Pésimo Servicio Bci. Aún nadie se ha contactado conmigo para solucionar el problema.

Banco Bci Nova - Descuento de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Después de insistir con que el descuento en mi saldo era injustificado , nadie supo dar una buena respuesta diciendo que eran las "políticas de la empresa" sin nisiquiera acojer mi reclamo como tal , una burla como consumidora , totalmente decepcionada

Banco Bci Nova - abusos de cuenta prima

No Resuelto No Me Devolveran Nada. Me dijeron que la deuda se va sumando aunque no ocupe su tarjeta, por ende no me reembolsaran nada

Banco Bci Nova - Entrega de tarjeta

No Resuelto Todavia No Me Entregan Mi I Tarjeta Duo. Es como para no creer ya cumplí 3 meses sin mi tarjeta BCI nova, y como creo en las personas y ademas me prometieron las ejecutivas darme una solución el viernes 10-11-2017 y que sin falta estaría mi tarjeta, fotocopiando mi carnet de identidad y según ellas le harían seguimiento a la tarjeta porque tampoco se explicaban lo sucedido, fui el día antes indicado, me saludaron porque hasta se memorizaron mi caso e in increíblemente mi tarjeta no estaba a si que ya creo que las aburrí me dijeron que algo no están haciendo bien desde el área encargada de la tarjeta, mil disculpas y que se comunicarían conmigo deje correo, teléfono,wtsp etc y hasta el día de hoy nada y tengo que pagar la mantencion igual que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no me cree el gerente de bci Nova mi rut es 12.586.160-1 para que revise mi caso y me mande por lo menos la plata de la micro EN BCI NOVA NO SON DIFERENTES SON PEORES

bci nova - banco Bci roba de mi dinero

No Resuelto 1. Ninguna respuesta del Banco.

BCI Nova - Apertura de Cuenta Vista / Publicidad engañosa

Resuelto Página Web Modificada. Realmente no recibí ningún tipo de respuesta de parte del banco, sin embargo la información en su página WEB fué actualizada (lo cual era el motivo inicial del reclamo).

Saludos!

Bci Nova - Se desconto saldo de cuenta pagada, pero no pagan la cuenta

Resuelto Lento, Pero Me Devolvieron El Dinero. Tardaron demasiado en algo tan simple.

bci nova - pago a través de cuenta vista

No Resuelto Bci Nova. no he recibido ninguna solucion

Banco Bci Nova - Credito E Incorporacion De Seguro Sin Aviso

No Resuelto Esperando Respuesta. Me acerqué al banco y me hicieron redactar una carta sobre la renuncia de los seguros incorporado a mi crédito para la devolución del dinero , me pidieron mi numero de teléfono para informarme el resultado , pero hasta el día de hoy aún no tengo respuesta , mañana nuevamente me acercaré al banco para tener alguna información .